Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Deuteronomio 16:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13-15 »Cuando hayan terminado de recoger la cosecha y de exprimir las uvas, deberán celebrar en honor de nuestro Dios la fiesta de las enramadas. Esta fiesta durará siete días, y en ella debe reinar la alegría. Deberán celebrarla en el Santuario, en compañía de sus familias y esclavos, y de los huérfanos y las viudas. También deberán invitar a los de la tribu de Leví y a los refugiados que vivan en sus ciudades. Así Dios los bendecirá con abundantes cosechas y en todos sus trabajos les irá bien.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

13 La fiesta solemne de los tabernáculos harás por siete días, cuando hayas hecho la cosecha de tu era y de tu lagar.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Celebra el Festival de las Enramadas durante siete días, al finalizar la temporada de la cosecha, después de trillar el grano y prensar las uvas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Celebrarás también la fiesta de las Tiendas durante siete días, después de recoger el producto de tu era y de tu lagar.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Cuando hayas hecho la recolección de tu era y de tu lagar, celebrarás la solemnidad de los Tabernáculos° durante siete días.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Celebrarás la fiesta de las Tiendas durante siete días, una vez recogido el producto de tu era y de tu lagar.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Deuteronomio 16:13
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Durante la cosecha celebrarán dos fiestas. La primera será cuando cosechen los primeros frutos de sus siembras, y la segunda será cuando cosechen todo lo que hayan sembrado, es decir, al terminar el año.


Como se acercaban los días de la fiesta judía de las enramadas,


Esto ocurrió en la fiesta de las enramadas, que se celebra en el mes de Etanim.


También celebraron la fiesta de las enramadas de acuerdo con lo que ordenaba la ley, y ofrecieron diariamente la cantidad de ofrendas que correspondía. También ofrecieron las ofrendas acostumbradas en la fiesta de la luna nueva y en todas las fiestas dedicadas a Dios. Además daban a Dios ofrendas voluntarias.


Luego les dio esta orden: «Cada siete años se celebrará el año del perdón de deudas. Cuando llegue ese año, y todos los israelitas estén reunidos en el santuario de Dios para celebrar la fiesta de las enramadas, se leerán estas enseñanzas.


»También deberán celebrar la fiesta de la cosecha en la primavera, y la fiesta de las enramadas en el otoño.


Siempre deberán darme el primer trigo que limpien y el primer pan que horneen.


Voy a quedarme a vivir en Mispá, y cuando los babilonios vengan acá, yo hablaré a favor de ustedes. Solo les pido que vuelvan a sus ciudades, y que se encarguen de cosechar los frutos de verano, y de almacenar el vino y el aceite».


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন