Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Deuteronomio 15:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 En este mundo siempre habrá gente pobre. Por eso les ordeno que sean generosos con la gente pobre y necesitada del país.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque no faltarán menesterosos en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Siempre habrá algunos que serán pobres en tu tierra, por eso te ordeno que compartas tus bienes generosamente con ellos y también con otros israelitas que pasen necesidad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Nunca faltarán pobres en este país, por esto te doy yo este mandato: debes abrir tu mano a tu hermano, a aquel de los tuyos que es indigente y pobre en tu tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Porque nunca dejará de haber pobres en la tierra.° Por eso yo te ordeno, diciendo: Abrirás generosamente tu mano a tu hermano: a tu gente° pobre y menesterosa de tu tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Cierto que nunca faltarán menesterosos en el país y por eso te ordeno: abrirás tu mano a tu hermano, al pobre de entre los tuyos y al indigente en tu tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Deuteronomio 15:11
17 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Cerca de ustedes siempre habrá gente pobre, y podrán ayudarla cuando lo deseen. Pero muy pronto ya no estaré con ustedes.


Cerca de ustedes siempre habrá gente pobre, pero muy pronto yo no estaré aquí con ustedes.


Vendan lo que tienen, y repartan ese dinero entre los pobres. Fabríquense bolsas que nunca se rompan, y guarden en el cielo lo más valioso de su vida. Allí, los ladrones no podrán robar, ni la polilla podrá destruir.


Vendían sus propiedades y repartían el dinero entre todos. A cada uno le daban según lo que necesitaba.


A quien les pida algo, dénselo, y a quien les pida prestado, préstenle.”


»Si acaso hay israelitas pobres en la ciudad donde ustedes vivan, no sean malos ni egoístas; más bien, sean generosos y préstenles todo lo que necesiten. No les nieguen nada. No se pongan a pensar que ya se acerca el año de liberación y que no les conviene prestar dinero. Si ellos los acusan con Dios, ustedes tendrán que responder por ese pecado.


»No es injusta con nadie, sino que devuelve a su deudor lo que recibió en garantía de pago. »No le roba a nadie, sino que comparte su pan con el que tiene hambre, y su ropa con el que está desnudo.


pero el séptimo año deberán dejarla descansar. Si la tierra produce algo por sí sola, eso lo dejarán para alimento de la gente pobre, y para que los animales salvajes coman lo que sobre. Lo mismo harán con sus plantaciones de uvas y de olivos.


Prestarle al pobre es como prestarle a Dios. ¡Y Dios siempre paga sus deudas!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন