Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Apocalipsis 5:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Los cuatro seres vivientes decían: «¡Así sea!», y los veinticuatro ancianos se arrodillaron y adoraron al que está sentado en el trono, y al Cordero.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y los cuatro seres vivientes decían: «¡Amén!». Y los veinticuatro ancianos se postraron y adoraron al Cordero.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Y los cuatro Seres Vivientes decían 'Amén', mientras los Ancianos se postraban y adoraban.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y los cuatro seres vivientes decían: ¡Amén! Y los ancianos se postraron y adoraron.°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Los cuatro seres vivientes decían: 'Amén'. Y los ancianos se postraron y adoraron.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Apocalipsis 5:14
9 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se inclinaron hasta tocar el suelo, diciendo: «¡Así sea! ¡Que todos alaben a Dios!» Y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono.


Apenas hizo esto, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se arrodillaron delante de él. Cada uno tenía un arpa, y llevaba una copa llena de incienso que representaba las oraciones del pueblo de Dios.


Entonces vi un Cordero cerca del trono. En el cuerpo llevaba las marcas de haber sido sacrificado. Estaba de pie, rodeado por los cuatro seres vivientes y por los veinticuatro ancianos. Tenía siete cuernos, y también siete ojos. Estos son los siete espíritus de Dios, que han sido enviados para visitar toda la tierra.


diciendo: «¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Así sea! »Admiremos su fama y sabiduría, su poder y fortaleza. Demos a nuestro Dios, gracias y honor por siempre. ¡Así sea!»


Porque si tú das gracias a Dios con tu espíritu, y te escucha algún extraño, no podrá unirse a tu oración si no entiende lo que dices. Y no podrá hacerlo, porque no habrá comprendido nada.


Había también otros veinticuatro tronos, los cuales formaban un círculo, y en ellos estaban sentados veinticuatro ancianos. Esos ancianos estaban vestidos con ropas blancas, y tenían una corona de oro en la cabeza.


Delante del trono había también algo que era transparente como el cristal, y que parecía un mar. En el centro del círculo, alrededor del trono, había cuatro seres vivientes que tenían ojos en todo el cuerpo, por delante y por detrás.


Luego oí el murmullo de muchos ángeles. Eran millones y millones de ángeles que rodeaban el trono, a los cuatro seres vivientes y a los veinticuatro ancianos.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন