Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





2 Reyes 25:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 Así que Joaquín dejó de usar su ropa de prisionero, y el resto de su vida comió con el rey.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

29 Y le cambió los vestidos de prisionero, y comió siempre delante de él todos los días de su vida.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Le proporcionó a Joaquín ropa nueva para reemplazar la ropa de prisionero y le permitió comer en presencia del rey por el resto de su vida.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Le quitó sus ropas de prisionero, y en adelante, hasta el fin de la vida de Joaquín, comió éste en la mesa del rey.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y cambió los vestidos de su prisión, y comió pan siempre en su presencia, todos los días de su vida.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Hizo que se quitara los vestidos de prisionero y que comiera siempre a su mesa durante todos los días de su vida.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




2 Reyes 25:29
12 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

David le dijo: —No tengas miedo, en memoria de tu padre Jonatán, voy a cuidar de ti. Voy a devolverte todas las tierras de tu abuelo Saúl, y de ahora en adelante comerás en mi mesa.


para cambiar su derrota en victoria, y su tristeza en un canto de alabanza. »Entonces los llamarán: “Robles victoriosos, plantados por Dios para manifestar su poder”.


Después, el rey se quitó el anillo que usaba para sellar sus cartas, y se lo puso a José. Luego ordenó que lo vistieran con ropas de lino fino y que le pusieran un collar de oro,


»Pero antes de que el muchacho terminara de hablar, el padre llamó a los sirvientes y les dijo: “¡Pronto! Traigan la mejor ropa y vístanlo. Pónganle un anillo, y también sandalias.


Enseguida, el ángel de Dios habló con sus ayudantes y les ordenó que le quitaran a Josué las ropas sucias. A Josué le dijo: «Toma en cuenta que ya he perdonado tus pecados. Por eso ahora te voy a vestir con ropa limpia».


Cuando Mardoqueo salió del palacio, tenía puesto un traje azul y blanco, y lucía una gran corona de oro y un manto de lino y de fina tela roja. Mientras tanto, en la ciudad de Susa todos daban gritos de alegría.


Cuando las sirvientas y los guardias personales de la reina Ester le contaron lo que pasaba, también ella se puso triste. Entonces le envió ropa a Mardoqueo para que se quitara la ropa áspera, pero él no quiso.


Entonces Joaquín y su madre, junto con sus sirvientes, sus asistentes y los jefes de su ejército se rindieron, y el rey de Babilonia los tomó prisioneros. Esto ocurrió cuando Nabucodonosor tenía ya ocho años como rey de Babilonia.


El rey mandó llamar a José, y de inmediato lo sacaron de la cárcel. Entonces José se afeitó, se cambió de ropa, y luego se presentó ante el rey.


Así que Joaquín dejó de usar su ropa de prisionero, y el resto de su vida comió con el rey.


»Trata bien a los descendientes de Barzilai, el de la región de Galaad, y hazte amigo de ellos, porque ellos me protegieron cuando yo escapaba de tu hermano Absalón.


A ti y a tu madre los enviaré a un país extranjero. Aunque quieran volver a Israel, nunca más volverán, porque morirán en ese país».


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন