Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





2 Reyes 25:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Guedalías les juró que si se quedaban en el país y servían al rey de Babilonia les iría bien, y que no tendrían por qué temer a los oficiales de Babilonia.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

24 Entonces Gedalías les hizo juramento a ellos y a los suyos, y les dijo: No temáis de ser siervos de los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Gedalías les juró que los funcionarios babilónicos no querían hacerles ningún daño. «No les tengan miedo. Vivan en la tierra y sirvan al rey de Babilonia, y todo les irá bien», les prometió.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Godolías les declaró con juramento a ellos y a sus hombres: 'No tengan miedo de los caldeos, quédense en el país, sirvan al rey de Babilonia y no les pasará nada'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y les juró Gedalías a ellos y a sus hombres, y les dijo: No tengáis temor de los siervos de los caldeos; habitad en la tierra y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Godolías les juró a ellos y a sus hombres: 'No tengáis miedo de servir a los caldeos; permaneced en el país, servid al rey de Babilonia, y os irá bien'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




2 Reyes 25:24
7 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Se llevaron a hombres, mujeres y niños, y también a las hijas del rey. A toda esa gente Nebuzaradán la había puesto bajo el cuidado de Guedalías. A todos nos llevaron a Egipto, incluyendo a mi secretario Baruc y a mí, y nos quedamos en la ciudad de Tafnes.


23 (24) Y David le prometió a Simí que no le quitaría la vida.


Ella dijo entonces: —Pídale usted a Dios que nadie mate a mi hijo. El rey contestó: —Te juro por Dios que nada le pasará a tu hijo.


Cuando los jefes del ejército de Judá y sus hombres se enteraron de esto, fueron a ver a Guedalías en Mispá. Entre ellos estaban Ismael hijo de Netanías, Johanán hijo de Caréah, Serahías hijo de Tanhúmet, de Netofá, y Jaazanías, hijo de un hombre de Maacá.


Pero cuando Guedalías cumplió siete meses como gobernador, Ismael, que era descendiente de los reyes de Judá, llegó a Mispá con diez hombres, y lo mató. Y mató también a los judíos y a los babilonios que lo apoyaban.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন