Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





2 Reyes 14:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Sin embargo, Amasías no hizo caso y se fue a luchar contra Joás. La batalla tuvo lugar en Bet-semes, que está en el territorio de Judá.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

11 Pero Amasías no escuchó; por lo cual subió Joás rey de Israel, y se vieron las caras él y Amasías rey de Judá, en Bet-semes, que es de Judá.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Sin embargo, Amasías no le hizo caso; entonces Yoás, rey de Israel, movilizó a su ejército contra Amasías, rey de Judá. Los dos ejércitos se pusieron en pie de guerra en Bet-semes, en Judá.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pero Amasías no le hizo caso. Entonces Yoás rey de Israel avanzó y se enfrentaron en Bet-Semés, que está en Judá.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero Amasías no escuchó, por lo cual subió Jeoás rey de Israel, y se vieron las caras, él y Amasías, rey de Judá, en Betsemes, que es de Judá.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pero Amasías no lo escuchó. Entonces subió Joás, rey de Israel, y él y Amasías, rey de Judá, se enfrentaron en Bet Semes, que pertenece a Judá.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




2 Reyes 14:11
8 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Irón, Migdal-el, Horem, Bet-anat y Bet-semes. En total había diecinueve ciudades con sus aldeas en el territorio entregado a la tribu de Neftalí.


Amasías no le hizo caso a Joás, y como había adorado a los dioses de Edom, Dios decidió castigarlo y permitió que sus enemigos lo derrotaran.


Todavía estaba hablando el profeta, cuando el rey lo interrumpió diciendo: —¡No necesito de tus consejos! ¡Cállate o te mueres! Por último, el profeta le dijo: —A pesar de lo que has hecho, no quieres escucharme. No hay duda de que Dios te ha abandonado, y de que va a destruirte.


Ain, Jutá y Bet-semes, junto con sus campos de pastoreo. Estas nueve ciudades quedaban dentro de los territorios de Judá y de Simeón.


Hacia el oeste de Baalá, la frontera llegaba hasta el monte de Seír, pasaba por Quesalón, por el lado norte del monte Jearim, y bajaba hasta Bet-semes, pasando por Timná.


Pero el rey de los amonitas no hizo caso del mensaje que Jefté le envió.


Todo lo que hizo Joás, y el poder con que luchó contra Amasías, rey de Judá, está escrito en el libro de la historia de los reyes de Israel.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন