Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





2 Crónicas 25:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Joás le contestó a Amasías: «Una vez un pequeño arbusto le mandó a decir a un gran árbol: “Dale tu hija a mi hijo, para que sea su esposa”. Pero una fiera del Líbano pasó y aplastó al arbusto.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

18 Entonces Joás rey de Israel envió a decir a Amasías rey de Judá: El cardo que estaba en el Líbano envió al cedro que estaba en el Líbano, diciendo: Da tu hija a mi hijo por mujer. Y he aquí que las fieras que estaban en el Líbano pasaron, y hollaron el cardo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces el rey Yoás de Israel respondió a Amasías, rey de Judá, con el siguiente relato: «En las montañas del Líbano, un cardo le envió un mensaje a un poderoso cedro: “Entrega a tu hija en matrimonio a mi hijo”; pero en ese momento, un animal salvaje del Líbano pasó por allí, ¡pisó el cardo y lo aplastó!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pero Joás, rey de Israel, mandó decir a Amasías, rey de Judá: 'El cardo del Líbano mandó a decir al cedro el Líbano: Dame tu hija para mujer de mi hijo. Pero las bestias salvajes del Líbano pasaron y pisotearon el cardo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y Joás, rey de Israel, envió a decir a Amasías, rey de Judá: El cardo que estaba en el Líbano envió a decir al cedro que estaba en el Líbano: Da tu hija por mujer a mi hijo. Y pasó una fiera del Líbano° y pisoteó el cardo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Joás, rey de Israel, envió a Amasías, rey de Judá esta respuesta: 'El cardo del Líbano mandó a decir al cedro del Líbano: 'Dame a tu hija para esposa de mi hijo'. Pero pasaron las bestias salvajes del Líbano y pisotearon el cardo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




2 Crónicas 25:18
4 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

33 (5.13) Habló acerca de los árboles, desde el cedro que crece en el Líbano hasta la hierba que crece en las paredes. También habló acerca de los animales, los pájaros, los reptiles y los peces.


Allí Dios se le apareció en medio de un arbusto que ardía en llamas. A Moisés le sorprendió ver que el arbusto estaba en llamas, pero no se quemaba.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন