Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





2 Crónicas 20:33 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 Sin embargo, Josafat no destruyó los pequeños templos que había en las colinas, donde se adoraba a otros dioses, pues no todos amaban a Dios con sinceridad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

33 Con todo eso, los lugares altos no fueron quitados; pues el pueblo aún no había enderezado su corazón al Dios de sus padres.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Sin embargo, durante su reinado no quitó todos los santuarios paganos, y la gente nunca se comprometió por completo a seguir al Dios de sus antepasados.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Con todo, no desaparecieron los santuarios de las lomas, pues el pueblo aún no se había convertido al Dios de sus padres.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Sin embargo, no se abandonaron los lugares altos,° pues el pueblo aún no había dispuesto su corazón hacia el Dios de sus padres.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 No obstante, no desaparecieron los lugares altos, porque el pueblo no tenía aún el corazón enderezado hacia el Dios de sus padres.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




2 Crónicas 20:33
11 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Sin embargo, a Dios le agrada que hayas destruido en todo el país las imágenes de Astarté, y que lo ames con sinceridad».


Pero su conducta fue mala, pues no obedeció a Dios con sinceridad.


que no han cumplido con la ceremonia de preparación; ellos han venido a adorarte con toda sinceridad, porque saben que tú eres el Dios de sus antepasados».


Por eso Samuel les dijo: «Si de veras quieren volver a obedecer a Dios, dejen de adorar a los dioses ajenos, y a las imágenes de Baal y de Astarté. Adoren solamente a nuestro único y verdadero Dios. Así él los librará del poder de los filisteos». Los israelitas dejaron de adorar a esos dioses, y adoraron solamente al Dios de Israel.


4 (3) Hasta ahora Dios no ha permitido que ustedes entiendan por qué hizo todo eso.


Josafat se comportó siempre bien, y obedeció a Dios en todo, así como lo había hecho su padre Asá.


Y aunque no todos los pequeños templos de las colinas se destruyeron, Asá fue fiel a Dios durante toda su vida.


El pueblo obedeció a Manasés, presentando ofrendas a su Dios, aunque también siguieron haciéndolo en los pequeños templos de las colinas.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন