Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Timoteo 5:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Pero la viuda que solo piensa en divertirse está muerta en vida.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 pero la viuda que solamente vive para el placer está espiritualmente muerta en vida.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 En cambio, la que quiere pasarlo bien, aunque viva, está muerta.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

6 pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por el contrario, la que vive entregada a los placeres está ya muerta, aunque parezca estar viva.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Timoteo 5:6
29 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Ustedes los ricos han vivido con mucho lujo, y se han dado la gran vida en esta tierra. Han engordado tanto que parecen ganado listo para el matadero.


»Ella era muy orgullosa, y le gustaba vivir con grandes lujos; ¡pues ahora háganla sufrir!, ¡dense el lujo de atormentarla! »Porque ella piensa: “Aquí me tienen, sentada en mi trono de reina. No soy viuda, y nunca sufriré.”


»Escribe al ángel de la iglesia de Sardes: “Yo tengo los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. Escucha lo que te voy a decir: ‘Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que tienes fama de obedecerme fielmente. Pero la verdad es que no me obedeces.


porque mi hijo ha regresado! Es como si hubiera muerto, y ha vuelto a vivir. Se había perdido y lo hemos encontrado.” »Y comenzó la fiesta.


¡Cómo no íbamos a hacer una fiesta y alegrarnos por el regreso de tu hermano! Es como si hubiera muerto, pero ha vuelto a vivir; como si se hubiera perdido, pero lo hemos encontrado.”»


Por eso alguien ha escrito: «¡Despiértate, tú que duermes! Levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.»


Antes, ustedes estaban muertos para Dios, pues hacían el mal y vivían en pecado;


»A los pocos días, el hijo menor vendió lo que su padre le había dado y se fue lejos, a otro país. Allá se dedicó a darse gusto, haciendo lo malo y gastando todo el dinero.


Jesús le contestó: —¡Deja que los muertos entierren a sus muertos! ¡Tú, sígueme!


Antes, ustedes estaban muertos, pues eran pecadores y no formaban parte del pueblo de Dios. Pero ahora Dios les ha dado vida junto con Cristo, y les ha perdonado todos sus pecados.


Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, él nos dio vida al resucitar a Cristo. Nos hemos salvado gracias al amor de Dios.


Después me diré: ¡Ya tienes suficiente para vivir muchos años! ¡Come, bebe, diviértete y disfruta de la vida lo más que puedas!”


¿Se trataba de alguien vestido con ropa muy lujosa? Recuerden que los que se visten así viven en el palacio de los reyes.


En las calles se mueren de hambre los que antes comían manjares; entre la basura se revuelcan los que antes vestían con elegancia.


Estoy a punto de destruir a la bella y delicada ciudad de Jerusalén.


Dios dijo: «Ciudad de Babilonia, baja ya de tu trono y siéntate en el suelo. Eres como una viuda joven, y no volverán a llamarte “hermosa” y “delicada”.


Pero ustedes hicieron fiesta y se llenaron de alegría; comieron carne y tomaron vino, y dijeron: “Comamos y bebamos que mañana moriremos”.


Si empiezas por consentir a tu sirviente, al final tendrás que lamentarlo.


Luego, Samuel ordenó: «¡Tráiganme a Agag, el rey de los amalecitas!» Mientras lo llevaban ante Samuel, Agag pensó que ya no lo iban a matar.


«Había una vez un hombre muy rico, que vestía ropas muy lujosas. Hacía fiestas todos los días, y servía las comidas más caras.


pero no del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si comes de ese árbol, te juro que morirás».


porque tienen la mala costumbre de meterse en cualquier casa, para engañar a mujeres tontas y pecadoras, que son incapaces de dominar sus malos deseos;


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন