Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Timoteo 1:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Pretenden ser maestros de la Ley, y se sienten muy seguros de lo que dicen y enseñan, pero ni ellos mismos saben de qué están hablando.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Quieren ser reconocidos como maestros de la ley de Moisés, pero no tienen ni idea de lo que están diciendo a pesar de que hablan con mucha seguridad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pretenden ser maestros de la Ley, cuando en realidad no entienden lo que dicen ni de lo que hablan con tanta seguridad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

7 deseando ser maestros de la ley, sin entender lo que dicen ni lo que afirman tan categóricamente.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y pretenden ser doctores de la ley, siendo así que no comprenden ni lo que dicen ni aquello sobre lo que con tanta seguridad afirman.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Timoteo 1:7
20 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada.


Esos hombres no entienden nada, todo lo hacen por capricho, y discuten acerca de lo que no entienden; son como los animales, que nacen para que los atrapen y los maten.


es un orgulloso que no sabe nada, y que tiene la mala costumbre de discutir sobre el significado de ciertas palabras. Con esto solo causa envidias, enojos, insultos, desconfianza


Dios no les ha dado el Espíritu, ni ha hecho milagros entre ustedes, solo porque ustedes obedecen la ley. ¡No! Lo hace porque ustedes aceptaron el mensaje de la buena noticia.


siempre están queriendo aprender algo nuevo, pero nunca llegan a entender la verdad.


Solo quiero que me digan una cosa: Cuando recibieron el Espíritu de Dios ¿fue por obedecer la ley, o por aceptar la buena noticia? ¡Claro que fue por aceptar la buena noticia!


Ustedes, los que quieren obedecer la ley, díganme una cosa: ¿no han leído lo que la Biblia nos dice de Abraham?


No hagan caso de los fariseos: son como el ciego que guía a otro ciego, y si un ciego guía a otro, los dos terminan cayéndose en una zanja.


Por esos días llegaron a Antioquía algunos hombres de la región de Judea. Ellos enseñaban a los seguidores de Jesús que debían circuncidarse, porque así lo ordenaba la ley de Moisés. Les enseñaban también que, si no se circuncidaban, Dios no los salvaría.


Entonces respondieron: —No lo sabemos. Jesús les dijo: —Pues yo tampoco les diré quién me da autoridad para hacer todo esto.


Al día siguiente encontraron a Jesús en el templo, en medio de los maestros de la Ley. Él los escuchaba con atención y les hacía preguntas.


Hermanos en Cristo, no debemos tratar de ser todos maestros, pues bien sabemos que Dios juzgará a los maestros más estrictamente que a los demás.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন