Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Tesalonicenses 5:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Y si él les da la capacidad de profetizar, no la desprecien.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

20 No menospreciéis las profecías.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No se burlen de las profecías,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 no desprecien lo que dicen los profetas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

20 No menospreciéis las profecías,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 no despreciéis el don de profecía,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Tesalonicenses 5:20
20 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Procuren amar con sinceridad, y pídanle al Espíritu Santo que los capacite de manera especial para hablar de parte de Dios.


Si el hombre ora a Dios, o habla en su nombre, con la cabeza cubierta, le falta el respeto a Cristo.


En la iglesia, Dios le dio una función a cada una de las partes. En primer lugar, puso apóstoles; en segundo lugar, puso profetas, y en tercer lugar, puso maestros. También hay algunos que hacen milagros, y otros que tienen la capacidad de sanar a los enfermos; algunos ayudan, otros dirigen, y aun otros hablan en idiomas desconocidos.


Pablo puso sus manos sobre la cabeza de esos doce hombres y, en ese momento, el Espíritu Santo vino sobre ellos. Entonces comenzaron a hablar en idiomas extraños y dieron mensajes de parte de Dios.


Las profecías, y todo lo que ahora conocemos, es imperfecto.


Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.


Algunos reciben el poder de hacer milagros, y otros reciben la autoridad de hablar de parte de Dios. Unos tienen la capacidad de reconocer al Espíritu de Dios, y de descubrir a los espíritus falsos. Algunos pueden hablar en idiomas desconocidos, y otros pueden entender lo que se dice en esos idiomas.


Por eso, el que rechaza esta enseñanza no nos está rechazando a nosotros, sino a Dios mismo, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo.


En la iglesia de Antioquía estaban Bernabé, Simeón «el Negro», Lucio el del pueblo de Cirene, Menahem y Saulo. Menahem había crecido con el rey Herodes Antipas. Todos ellos eran profetas y maestros.


Queridos hermanos, no les crean a todos los que dicen que tienen el Espíritu de Dios. Pónganlos a prueba, para ver si son lo que dicen ser. Porque el mundo está lleno de falsos profetas.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন