1 Tesalonicenses 2:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual11 Saben que a cada uno de ustedes lo hemos tratado como trata un padre a sus hijos. Los animamos, los consolamos, অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 196011 así como también sabéis de qué modo, como el padre a sus hijos, exhortábamos y consolábamos a cada uno de vosotros, অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente11 Y saben que tratamos a cada uno como un padre trata a sus propios hijos. অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)11 A cada uno lo seguimos como un padre a su hijo;' অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion11 así como sabéis de qué modo tratamos a cada uno de vosotros; como un padre a sus propios hijos অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 197511 Como bien sabéis, tratábamos con vosotros uno a uno, como un padre con sus hijos, অধ্যায়টো চাওক |
Además, David le indicó a Salomón quiénes quedarían bajo sus órdenes y lo ayudarían a construir el templo: los sacerdotes y sus ayudantes, que por turnos prestarían sus servicios en el templo de Dios; los obreros expertos en trabajos manuales; los jefes y todo el pueblo en general. Luego, David le dijo a Salomón: «¡Sé fuerte y valiente! ¡Cumple con tu trabajo y construye el templo de Dios! ¡No tengas miedo ni te desanimes, porque Dios siempre estará contigo! Él no te dará la espalda ni te abandonará».
Y los que tengan amos cristianos no deben dejar de obedecerlos solo porque ambos son cristianos. Al contrario, deben hacer bien su trabajo, y aún mejor, pues lo están haciendo para alguien a quien aprecian y que también confía en Dios. A los miembros de la iglesia, y a sus líderes, enséñales que deben obedecer lo que te voy a decir: