Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Reyes 9:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 Después que terminó la construcción del templo, Salomón ofrecía sacrificios de animales y ofrendas de paz en el altar que había edificado para Dios, y quemaba incienso ante él. Lo hacía tres veces por año.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

25 Y ofrecía Salomón tres veces cada año holocaustos y sacrificios de paz sobre el altar que él edificó a Jehová, y quemaba incienso sobre el que estaba delante de Jehová, después que la casa fue terminada.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Tres veces al año Salomón presentaba ofrendas quemadas y ofrendas de paz sobre el altar que había construido para el Señor. También quemaba incienso al Señor. Finalmente terminó el trabajo de construir el templo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Salomón ofrecía tres veces al año holocaustos y sacrificios de comunión en el altar que había mandado hacer para Yavé. Allí hacía que se quemaran sus ofrendas en el fuego ante Yavé y se preocupaba por el buen estado de la Casa.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Tres veces al año Salomón hacía elevar holocaustos y sacrificios de paz sobre el altar que había edificado a YHVH, y cuando hubo terminado la Casa, quemaba incienso delante de YHVH.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tres veces al año ofrecía Salomón holocaustos y sacrificios de comunión sobre el altar que había edificado a Yahveh, y solía quemar incienso sobre el que estaba delante de Yahveh, una vez acabado el templo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Reyes 9:25
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Hay tres fiestas anuales, a las que no debe faltar ningún varón mayor de doce años: la fiesta de la Pascua, la fiesta de la cosecha y la fiesta de las enramadas. Estas fiestas deberán festejarlas en el Santuario, y nadie deberá presentarse a la fiesta sin una ofrenda para Dios. Según Dios los haya bendecido, será la ofrenda que presenten.


Dios los ha elegido a ustedes para que estén siempre a su servicio, y para que lo adoren. Por eso ahora les pido, amigos míos, que no sean perezosos y cumplan con su deber».


Se terminó de construir en el año once, en el mes de Bul. Así la construcción del templo duró siete años.


»Todos los varones israelitas mayores de edad deberán venir a adorarme tres veces al año. Yo soy el Dios de Israel.


»Todas las mañanas, cuando Aarón venga a preparar las lámparas, también deberá quemar sobre el altar, en mi honor, incienso perfumado.


de todos los años, de que las jóvenes israelitas dedican cuatro días a hacer lamentos por la hija de Jefté.


Cuando Salomón terminó de construir el templo, cubrió el techo con tablones y lo decoró con madera de cedro.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন