1 Reyes 9:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual24 Cuando la hija del rey de Egipto se fue de la Ciudad de David al palacio que Salomón le edificó, el rey rellenó de tierra el lado este de la ciudad. অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 196024 Y subió la hija de Faraón de la ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado; entonces edificó él a Milo. অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente24 Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio nuevo que le había edificado; luego construyó los terraplenes. অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)24 Luego que la hija del faraón subió de la ciudad de David a la casa que Salomón se había construido, éste edificó el Millo. অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion24 Una vez que la hija del Faraón subió de la ciudad de David a la casa que le° había construido, él edificó el terraplén. অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 197524 Tan pronto como la hija de Faraón subió de la ciudad de David a la casa que se le había construido, Salomón edificó el Miló. অধ্যায়টো চাওক |
Salomón se casó con la hija del rey de Egipto, y además hizo un pacto de paz con él. Luego llevó a su esposa a vivir en la parte más antigua de Jerusalén, conocida como Ciudad de David. Mientras tanto, él se dedicó a terminar de construir su palacio, el templo de Dios y el muro que rodeaba toda la ciudad.
Salomón sabía que todos los lugares en donde había estado el cofre del pacto de Dios eran sagrados; por ello, no quiso que su esposa, que era hija del rey de Egipto, viviera en el mismo palacio en el que el rey David había vivido. Entonces le construyó un palacio en otro lugar, para que allí viviera.
Pero David les dijo a sus hombres: «¡Ataquen a los jebuseos! ¡Entren por el canal del agua y maten a mis enemigos! ¡Se creen protegidos por los ciegos y los cojos, a quienes odio con toda mi alma!» De ahí viene el dicho: «Ni los ciegos ni los cojos podrán entrar al templo». Luego de haber conquistado la fortaleza de Sión, David se quedó a vivir en Jerusalén y la llamó «Ciudad de David». Más tarde construyó alrededor de la ciudad una muralla, la cual iba desde la rampa hasta el palacio.