Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Reyes 22:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Mientras tanto, el oficial que había ido a buscar a Micaías, le dijo a este: —Todos los profetas han anunciado que el rey Ahab vencerá. Habla tú como ellos y anuncia algo bueno para el rey.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

13 Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí que las palabras de los profetas a una voz anuncian al rey cosas buenas; sea ahora tu palabra conforme a la palabra de alguno de ellos, y anuncia también buen éxito.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Mientras tanto, el mensajero que había ido a buscar a Micaías le dijo: —Mira, todos los profetas le prometen victoria al rey. Ponte tú también de acuerdo con ellos y asegúrale que saldrá vencedor.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El mensajero que había ido a buscar a Miqueas le dijo: 'Todos los profetas animan al rey como si fueran un solo hombre. Trata de hablar como ellos; anuncia buenos resultados'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías le habló, diciendo: He aquí, las palabras de los profetas declaran el bien al rey a una sola voz. Sea, pues, tu palabra como la de ellos, y anuncia el bien.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por su parte, el mensajero que había ido a llamar a Miqueas le habló de este modo: 'Mira que los oráculos de todos los profetas son unánimemente de buen augurio para el rey; que tu palabra sea igual que las de ellos y anuncie cosas buenas'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Reyes 22:13
12 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Ustedes serían felices con profetas mentirosos que solo hablaran de vino y de licor.


Con sus pecados y mentiras alegran al rey y a sus jefes.


A pesar de todo eso, he preferido callarme. Pero estás muy equivocado si crees que soy como tú. Ahora voy a reprenderte: voy a aclararte las cosas.


1 (1b) Los necios piensan: «Dios no existe». Pero son gente corrompida, todo lo que hacen es odioso; ¡ninguno de ellos hace lo bueno!


1 (1b) Dios es mi protector, ¡no me digan que huya a los cerros, como si fuera un pájaro!


Esos malvados piensan que a ti no te importa, y que hasta escondes la cara para no ver lo que pasa.


Todos los profetas anunciaban lo mismo, y le decían a Ahab: «Ataca a Ramot de Galaad. Vas a triunfar. Dios va a darte la ciudad».


Pero Micaías le contestó: —Juro por Dios que solo diré lo que Dios me diga.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন