Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Reyes 18:45 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

45 Enseguida, las nubes se oscurecieron, el viento sopló fuertemente y cayó un gran aguacero. Ahab subió a su carro y salió de prisa rumbo a la ciudad de Jezreel.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

45 Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Poco después el cielo se oscureció de nubes. Se levantó un fuerte viento que desató un gran aguacero, y Acab partió enseguida hacia Jezreel.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 En poco tiempo el cielo se oscureció, el viento empujó las nubes y cayó la lluvia a torrentes; Ajab se subió a su carro y se volvió a Yizreel.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Y mientras tanto, ocurrió que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia; y Acab subió al carruaje y se fue a Jezreel.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 En pocos instantes se cubrieron los cielos de nubes borrascosas y se desencadenó una lluvia torrencial. Subió Ajab a su carro y se marchó hacia Yizreel.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Reyes 18:45
12 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Los perros se comerán a Jezabel en los campos de Jezreel.


En la ciudad de Jezreel, vivía un hombre llamado Nabot. Allí tenía una plantación de uvas al lado del palacio de Ahab, rey de Samaria.


luego mandó que los enterraran juntos en la tumba del padre de Saúl. Esa tumba estaba en Selá, en la región de Benjamín. Y tan pronto como se cumplieron las órdenes del rey David, Dios escuchó sus oraciones y bendijo al país.


Comprendía las ciudades de Jezreel, Quesulot, Sunem,


Ellos dijeron entonces: —Es verdad. No cabemos en la región montañosa de Efraín. Pero los cananeos que viven en el valle tienen carros de hierro, tanto los de Bet-seán y de las aldeas a su alrededor, como los del valle de Jezreel.


fue a la tienda de ese israelita, y atravesó con su lanza al israelita y a la madianita. Así se detuvo el castigo de Dios contra Israel.


Después volvió a orar, ¡y llovió y la tierra dio sus cosechas!


Después de esto, todos los madianitas se unieron a los amalecitas y a los pueblos del este. Cruzaron el río Jordán y acamparon en el valle de Jezreel.


Y Dios deja caer la lluvia: para unos como bendición; para otros como castigo.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন