Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Reyes 11:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Pero cuando Hadad se enteró de que habían muerto David y el general Joab, le dijo al rey de Egipto: —Dame permiso para regresar a mi país.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

21 Y oyendo Hadad en Egipto que David había dormido con sus padres, y que era muerto Joab general del ejército, Hadad dijo a Faraón: Déjame ir a mi tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando le llegó la noticia a Hadad en Egipto de que tanto David como su comandante Joab habían muerto, le dijo al faraón: —Permíteme regresar a mi país.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Hadad se enteró en Egipto que había muerto David y también Joab, jefe del ejército; entonces dijo al faraón: 'Déjame volver a mi país'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y cuando Hadad supo en Egipto que David había reposado con sus padres, y que Joab, general del ejército, había muerto, Hadad dijo al Faraón: Permite que me vaya y regrese a mi tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cuando Hadad se enteró en Egipto de que David había descansado con sus padres y de que había muerto Joab, jefe del ejército, dijo al Faraón: 'Déjame ir a mi tierra'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Reyes 11:21
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

David murió y lo enterraron junto a la tumba de sus antepasados, en la ciudad que llevaba su nombre.


y le dijo: «Regresa ahora mismo a Israel, junto con el niño y la madre, porque ya murieron los que querían matar al niño.»


Entonces Benaías fue y mató a Joab. Luego fueron a la casa de Joab, en el desierto, y allí lo enterraron.


y durante la fiesta Abner le dijo: «Su Majestad, permítame reunir a todos los israelitas para que hagan un pacto con usted, y así usted pueda ser su rey».


Al día siguiente, por la mañana, Samuel subió a la azotea y le dijo a Saúl: «Levántate ya, que tienes que regresar a tu casa». Saúl se levantó y salió de la casa con Samuel. Cuando ya iban a salir de la ciudad,


—De acuerdo —respondió ella—. Así se hará. Dicho esto, los despidió y ellos se fueron, mientras ella ataba la soga roja a la ventana.


Moisés todavía estaba en Madián cuando Dios le dijo: —Regresa a Egipto, pues ya han muerto todos los que querían matarte.


Luego despidió a sus hermanos, pero antes les recomendó que no se fueran peleando.


Hadad y su esposa tuvieron un hijo al que llamaron Guenubat, el cual vivió en el palacio del rey de Egipto. La reina Tahpenés lo educó junto con sus propios hijos.


El rey le contestó: —¿Por qué quieres volver a tu país? ¡Aquí nada te falta! Hadad le respondió: —Aun así, te ruego que me dejes ir. Así que regresó y se enfrentó con Salomón.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন