Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Pedro 3:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 De este modo, fue a anunciar su victoria a los espíritus que estaban presos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Por lo tanto, fue a predicarles a los espíritus encarcelados,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Entonces fue a predicar a los espíritus encarcelados;'

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

19 en el cual también fue a predicar° a los espíritus encarcelados,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 y por este espíritu fue a predicar a los espíritus encarcelados,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Pedro 3:19
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Para eso anunció Cristo la buena noticia, aun a los muertos: para que después de que Dios los juzgue por lo que hicieron en vida, sus espíritus puedan vivir con Dios.


El fiel servidor de Dios dijo: «El espíritu de Dios está sobre mí, porque Dios me eligió y me envió para dar buenas noticias a los pobres, para consolar a los afligidos, y para anunciarles a los prisioneros que pronto van a quedar en libertad.


»Esto quiero de ti: que abras los ojos de los ciegos, que des libertad a los presos, y que hagas ver la luz a los que viven en tinieblas.


Ustedes les dirán a los presos: “¡Quedan en libertad!”, y a los que viven en la oscuridad: “¡Salgan a la luz!” »Ustedes encontrarán buenos pastos junto a todos los caminos, y en cualquier cerro desierto tendrán alimento para el ganado.


Durante muchos años les tuviste paciencia; tu espíritu y tus profetas les advirtieron del castigo. Pero ellos no quisieron escuchar, así que los dejaste caer en manos de sus enemigos.


Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión,


Entonces me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: «¡No lo hagas! Adora a Dios, pues yo también le sirvo, igual que tú y que todos los que siguen confiando en el mensaje que les dio Jesús.» Porque el mensaje que Jesús enseñó es lo que anima a la gente a seguir anunciándolo.


Porque Cristo murió una vez y para siempre para perdonarnos nuestros pecados. Él era bueno e inocente, y sufrió por los pecadores, para que ustedes pudieran ser amigos de Dios. Los que mataron a Cristo destruyeron su cuerpo, pero él resucitó para vivir como espíritu.


Eran los espíritus de los que desobedecieron a Dios en los tiempos de Noé. Dios esperó con paciencia a que se arrepintieran, mientras Noé construía la barca, pero no lo hicieron. Solo unos pocos subieron a la barca y se salvaron del diluvio, pues el agua misma llevó a esas ocho personas a lugar seguro.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন