Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Crónicas 7:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 Sus territorios y las ciudades y aldeas en que vivían eran Betel y Naarán, hacia el este, y Guézer hacia el oeste, incluyendo Siquem y Ayah.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

28 Y la heredad y habitación de ellos fue Bet-el con sus aldeas; y hacia el oriente Naarán, y a la parte del occidente Gezer y sus aldeas; asimismo Siquem con sus aldeas, hasta Gaza y sus aldeas;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Los descendientes de Efraín vivieron en el territorio que incluía a Betel y a las ciudades vecinas hacia el sur, Naarán al oriente, Gezer y sus aldeas al occidente, y Siquem y las aldeas vecinas hacia el norte hasta llegar a Aya y sus ciudades.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Tenían propiedades y habitaban en Betel y sus aldeas anexas, en Narán, hacia el oriente, en Guézer y sus aldeas anexas, hacia el occidente, en Siquem y sus aldeas, hasta Acyá y sus aldeas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y la heredad y habitación de ellos fue Bet-’El con sus aldeas; y hacia el oriente Naarán, y a la parte del occidente Gezer y sus aldeas; asimismo Siquem con sus aldeas, hasta Gaza y sus aldeas;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Sus propiedades y su residencia eran: Betel y sus aldeas, Naarán al oriente, Guézer y sus aldeas a occidente, Siquén y sus aldeas, hasta Ayá y sus aldeas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Crónicas 7:28
8 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Las tribus de Efraín y Manasés decidieron atacar a Betel, la ciudad que antes se llamaba Luz; así que enviaron espías a esa ciudad, y Dios los ayudó.


Y aunque al principio la ciudad donde estaba la piedra se llamaba Almendro, Jacob le puso por nombre Betel, que significa «casa de Dios».


Después bajaba a Atarot y a Naará, pasaba por Jericó, y terminaba en el río Jordán.


El territorio de la tribu de Efraín comenzaba en Atarot, seguía hacia el este hasta Bet-horón de arriba,


Desde Tapúah la frontera iba hacia el oeste, hasta el arroyo de Caná, y terminaba en el mar Mediterráneo. Este fue el territorio entregado a los grupos familiares de la tribu de Efraín.


Recibieron, además, algunas aldeas y pueblos que quedaban dentro del territorio de Manasés.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন