Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Crónicas 21:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 A Dios no le agradó lo que David había hecho, y decidió castigar al pueblo de Israel.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

7 Asimismo esto desagradó a Dios, e hirió a Israel.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Dios se disgustó mucho por el censo y castigó a Israel por haberlo levantado.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Esto desagradó a Yavé, por lo cual castigó a Israel.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

7 También esto desagradó a Ha-’Elohim, e hirió a Israel.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dios vio con malos ojos este censo y castigó a Israel.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Crónicas 21:7
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Entonces Dios envió una enfermedad por todo Israel, y murieron setenta mil personas.


Y es que David se había comportado correctamente, y en toda su vida no desobedeció a Dios en nada. El único mal que David cometió fue cuando mandó que mataran a Urías el hitita.


Dios volvió a enojarse contra Israel. Le hizo creer a David que sería bueno hacer una lista de todos los soldados que había en Israel y Judá.


luego mandó que los enterraran juntos en la tumba del padre de Saúl. Esa tumba estaba en Selá, en la región de Benjamín. Y tan pronto como se cumplieron las órdenes del rey David, Dios escuchó sus oraciones y bendijo al país.


Durante el reinado de David pasaron tres años en que no hubo suficiente comida. David le preguntó a Dios por qué los trataba tan mal, y Dios le respondió: «Si ahora ustedes no tienen qué comer, la culpa es de Saúl y de su familia, pues él mató a muchos gabaonitas».


Pero, luego de que ella guardó el luto acostumbrado, David mandó a llamarla y se casó con ella. Tiempo después, ella tuvo un hijo. Sin embargo, a Dios no le gustó lo que David había hecho.


¡Vamos! Ordénale al pueblo que se purifique y se prepare para mañana. Dile lo siguiente: “El Dios de Israel dice que les ordenó destruir todo lo que había en la ciudad de Jericó, pero que ustedes se quedaron con algunas cosas que debían haber destruido.


obligándolos a abandonar la ciudad y a huir por una colina, hasta unas canteras. Al bajar por la colina, los de Ai mataron a treinta y seis israelitas. Eso hizo que los israelitas se acobardaran y tuvieran miedo.


En la familia de Zérah, que formaba parte de la tribu de Judá, había un hombre llamado Acán hijo de Carmí y nieto de Zabdí. Este hombre no obedeció el mandato que Dios había dado al pueblo. Dios les había ordenado destruir por completo la ciudad de Jericó, pero Acán se quedó con algunas de las cosas que debía haber destruido. Por eso Dios se enojó contra los israelitas.


Pero como a Joab no le gustó lo que el rey había ordenado hacer, no contó a los hombres de las tribus de Leví y de Benjamín.


Pero David le dijo a Dios: «Hice muy mal al desconfiar de ti y basar mi seguridad en el número de mis soldados. Te ruego que me perdones por haber sido tan tonto».


Pero David se dio cuenta de que había sido un error haber contado a toda la gente, así que dijo: «Dios mío, no está bien lo que hice. Te he ofendido al contar los soldados que tenemos. Yo te ruego que perdones mi error».


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন