Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Crónicas 19:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 David mató a siete mil soldados que guiaban los carros de combate, y a cuarenta mil soldados de a pie. También mató a Sofac, jefe del ejército. Entonces los sirios huyeron de los israelitas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas el pueblo sirio huyó delante de Israel; y mató David de los sirios a siete mil hombres de los carros, y cuarenta mil hombres de a pie; asimismo mató a Sofac general del ejército.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 pero nuevamente los arameos huyeron de los israelitas. Esta vez las fuerzas de David mataron a siete mil conductores de carros de guerra y a cuarenta mil soldados de infantería, entre estos a Sobac, el comandante del ejército.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los arameos huyeron ante Israel: David mató a siete mil soldados de infantería de los carros y a cuarenta mil de infantería. Mató también a Sofac, jefe del ejército.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero los sirios huyeron delante de Israel, y David mató de los sirios a siete mil° hombres de los carros, y cuarenta mil infantes, y dio muerte a Sofac, el general del ejército.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató siete mil soldados de los carros y cuarenta mil de a pie. Hirió también a Sofac, jefe del ejército.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Crónicas 19:18
7 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

David mató a setecientos soldados que guiaban carros de guerra y a cuarenta mil soldados de caballería. También mató a Sobac, jefe del ejército arameo. Entonces los arameos huyeron de los israelitas.


11 (12) Con nosotros está el Dios del universo; él es Dios de nuestro pueblo, ¡él es nuestro refugio!


No hay rey que se salve por tener muchos soldados, ni hay valiente que se libre por tener mucha fuerza.


32 (33) ¡Solo tú me llenas de valor y me guías por el buen camino!


Cuando David supo esto, reunió a todo el ejército de Israel, cruzó el río Jordán y llegó a donde estaban los sirios. David puso a su ejército frente a los sirios en posición de ataque, y empezó la batalla.


Cuando todos los que se habían unido a Hadad-ézer vieron que David los había derrotado, hicieron la paz con David y quedaron a su servicio. Desde entonces los sirios no volvieron a ayudar a los amonitas.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন