Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Crónicas 16:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 ¡Vengan ante su presencia y traigan sus ofrendas! ¡Adórenlo como él se merece! ¡Inclínense ante él en su santuario majestuoso!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

29 Dad a Jehová la honra debida a su nombre; Traed ofrenda, y venid delante de él; Postraos delante de Jehová en la hermosura de la santidad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 ¡Denle al Señor la gloria que merece! Lleven ofrendas y entren en su presencia. Adoren al Señor en todo su santo esplendor;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Den gloria a su santo nombre. Ofrézcanle sacrificios, entren en su templo. Póstrense ante él con vestidos sagrados.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

29 ¡Dad a YHVH la honra debida a su Nombre! Traed ofrenda, y venid delante de Él; Postraos ante YHVH en la hermosura de la santidad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 rendid ante el Señor la gloria de su nombre, penetrad en sus atrios, elevadle presentes. ¡Adorad al Señor en vestiduras sacras,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Crónicas 16:29
28 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Vengan a las puertas de su templo; ¡denle gracias y alábenlo!


Con fuerte voz se decían el uno al otro: «Santo, santo, santo es el Dios único de Israel, el Dios del universo; ¡toda la tierra está llena de su poder!»


¡Inclínense ante él en su santuario majestuoso! ¡Que toda la tierra le rinda homenaje!


Lleno está su santuario de majestad y esplendor, de poder y belleza.


¡Vayamos a darle gracias! ¡Cantémosle himnos de alabanza!


¡Que viva el rey! ¡Que reciba todo el oro de Sabá! ¡Que siempre se ore por él! ¡Que a todas horas se le bendiga!


diciendo: «¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Así sea! »Admiremos su fama y sabiduría, su poder y fortaleza. Demos a nuestro Dios, gracias y honor por siempre. ¡Así sea!»


¡Que tus soldados te juren lealtad sobre los cerros de Dios en el día de la batalla! Cuando salga el sol, se renovarán tus fuerzas.


Luego Josafat se puso de acuerdo con el pueblo, y eligió a varios cantores para que marcharan al frente del ejército, y fueran cantando y alabando a Dios con el himno que dice: «Den gracias a Dios, porque él nunca deja de amarnos». Los cantores marcharon, vestidos con sus trajes especiales,


”Ezequiel, yo les quitaré el templo del que están orgullosos, y al que tanto quieren y admiran; y también les arrebataré a sus hijos y a sus hijas. Cuando eso suceda, uno de los que queden con vida vendrá a darte la noticia. Entonces tú


¡Que le paguen impuestos los reyes de Tarsis y de los puertos lejanos! ¡Que le traigan regalos los reyes de Arabia y de Etiopía!


Desde la ciudad de Jerusalén, desde la ciudad bella y perfecta, Dios deja ver su luz.


”Tan orgullosos estaban de sus valiosas joyas, que con ellas hicieron imágenes de sus ídolos. ¡Pero yo haré que esas joyas les den asco!


Pueblos todos, ¡reconozcan el poder de nuestro Dios y ríndanle homenaje!


¡Que toda la tierra le rinda homenaje! Él estableció el mundo con firmeza, y el mundo jamás se moverá. ¡Él gobierna las naciones con justicia!


1-2 (1b-2) Ustedes, que en el cielo están al servicio de Dios, denle la honra que merece, reconozcan su poder y adórenlo en su hermoso templo.


Pueblos todos, ¡reconozcan el poder de nuestro Dios y ríndanle homenaje!


Dios dijo: «¡Despierta, Jerusalén, despierta! ¡Levántate y sé fuerte! Jerusalén, ciudad santa, vístete de gala, que los enemigos extranjeros ya no volverán a atacarte.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন