Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Crónicas 15:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Los músicos encargados de tocar los platillos de bronce eran: Hemán, Asaf, Etán.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

19 Así Hemán, Asaf y Etán, que eran cantores, sonaban címbalos de bronce.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Los músicos Hemán, Asaf y Etán fueron elegidos para hacer resonar los címbalos de bronce.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Los cantores Heman, Asaf y Etam hacían resonar címbalos de bronce.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Así Hemán, Asaf y Etán, que eran cantores, sonaban címbalos de bronce.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Los cantores Hemán, Asaf y Etán, hacían resonar címbalos de bronce.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Crónicas 15:19
13 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

¡Alabémoslo con sonoros platillos! ¡Alabémoslo con platillos vibrantes!


David y los jefes encargados del templo apartaron a Asaf, a Hemán y a Jedutún, junto con todos sus hijos, para que se encargaran de la música de los cultos. Estos músicos comunicaban mensajes de Dios por medio de sus cantos o acompañados por instrumentos musicales, y estaban bajo las órdenes directas del rey David. Asaf, Hemán y Jedutún dirigían a sus hijos cuando alababan a Dios en el templo, acompañados de arpas, platillos y otros instrumentos de cuerdas. Esta es la lista de sus nombres: Los hijos de Asaf: Jacur, José, Netanías, Asarela. Los hijos de Jedutún: Guedalías, Serí, Isaías, Simí, Hasabías, Matatías. Los hijos de Hemán: Buquías, Matanías, Uziel, Sebuel, Jeremot, Hananías, Hananí, Eliatá, Guidalti, Romamti-ézer, Josbecasa, Malotí, Hotir, Mahaziot. Estos catorce hombres, junto con sus tres hermanas, formaban la familia de Hemán, y por eso llegó a ser muy poderoso, pues así se lo había prometido Dios.


Estos son los nombres de esos ayudantes, con Asaf como jefe de ellos: Zacarías, Jeiel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaías, Obed-edom, Jeiel. Todos estos tocaban instrumentos de cuerdas. Y junto con ellos nombraron a los sacerdotes Benaías y Jahaziel para que se encargaran de tocar siempre las trompetas. Asaf quedó encargado de tocar los platillos.


Los jefes de los ayudantes de los sacerdotes nombraron cantantes de entre su tribu, para que cantaran con alegría, acompañados de guitarras, arpas y platillos, como lo había mandado David.


David y todos los israelitas iban danzando con todas sus fuerzas y cantando muy alegres delante de Dios, al son de la música de guitarras, arpas, panderos, platillos y trompetas.


Luego nombraron a otros parientes que trabajaban como ayudantes en el templo: Zacarías hijo de Jaaziel, Semiramot, Jehiel, Uní, Eliab, Benaías, Maaseías, Matatías, Elifelehu, Mecneías, Obed-edom, Jeiel. Los dos últimos en la lista eran guardianes de las entradas del templo.


Los que tocaban las guitarras eran: Zacarías, Aziel, Semiramot, Jehiel, Uní, Eliab, Maaseías, Benaías.


Todo el pueblo estaba de pie. Los sacerdotes estaban en sus lugares y tocaban las trompetas; los levitas tocaban los instrumentos musicales que David había fabricado para dar gracias a Dios, y cantaban el canto que dice: «Dios nunca deja de amarnos».


Mientras tanto, los descendientes de Quehat y de Coré, de la tribu de Leví, se pusieron de pie, alzaron su voz y empezaron a cantar alabanzas a Dios.


3 (4) Toquen las trompetas en las fiestas de luna nueva, y en la fiesta de luna llena, que es nuestra fiesta principal.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন