Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Crónicas 15:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Esta es la lista de los descendientes de Merarí: Hemán hijo de Joel, Asaf hijo de Berequías, Etán hijo de Cusaías.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

17 Y los levitas designaron a Hemán hijo de Joel; y de sus hermanos, a Asaf hijo de Berequías; y de los hijos de Merari y de sus hermanos, a Etán hijo de Cusaías.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 De modo que los levitas nombraron a Hemán, hijo de Joel, junto con sus hermanos levitas: Asaf, hijo de Berequías, y Etán, hijo de Cusaías, del clan de Merari.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Los levitas designaron a Hemán, hijo de Joel; y de sus hermanos, a Asaf, hijo de Berekías; y de los hijos de Merarí, hermanos suyos, a Etán, hijo de Quisaías.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y los levitas designaron a Hemán ben Joel, y de sus parientes a Asaf ben Berequías, y de los hijos de Merari y de sus hermanos, a Etán ben Cusaías.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y los levitas designaron a Hemán, hijo de Joel, y de sus hermanos, a Asaf, hijo de Berequías y de los hijos de Merarí, hermanos suyos, a Etán, hijo de Cusayas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Crónicas 15:17
15 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

44 (29) A la izquierda de Hemán se colocaba Etán, descendiente de Merarí. Estos fueron los antepasados de Etán: Quisí, Abdí, Maluc,


39 (24) Cuando estos cantaban en el templo, Asaf se colocaba a la derecha de su pariente Hemán. Los antepasados de Asaf fueron: Berequías, Simá,


1 (2) Dios mío, Dios mío, no guardes silencio; no te quedes callado y sin hacer nada.


1 (1b) Dios es muy bueno con Israel y con la gente sincera.


Los músicos encargados de tocar los platillos de bronce eran: Hemán, Asaf, Etán.


Luego nombraron a otros parientes que trabajaban como ayudantes en el templo: Zacarías hijo de Jaaziel, Semiramot, Jehiel, Uní, Eliab, Benaías, Maaseías, Matatías, Elifelehu, Mecneías, Obed-edom, Jeiel. Los dos últimos en la lista eran guardianes de las entradas del templo.


1 (1b) Nuestro Dios, el Dios supremo, llama a los habitantes de la tierra desde donde sale el sol hasta donde se pone.


Además de esos, David eligió a otros para que entonaran a Dios el canto de gratitud que se titula: «El amor de Dios es eterno». Hemán y Jedutún acompañaban este canto con trompetas, platillos y otros instrumentos musicales. Además, los hijos de Jedutún vigilaban las entradas del santuario.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন