Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





1 Corintios 15:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 fue sepultado y, después de tres días, Dios lo resucitó.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Fue enterrado y al tercer día fue levantado de los muertos, tal como dicen las Escrituras.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 que fue sepultado; que resucitó al tercer día, también según las Escrituras;'

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

4 que fue sepultado y que fue resucitado al tercer día, conforme a las Escrituras;°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que fue sepultado y que al tercer día fue resucitado según las Escrituras;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




1 Corintios 15:4
35 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Dos o tres días le serán suficientes para restaurarnos por completo.


Así como Jonás estuvo dentro del gran pez tres días y tres noches, así yo también, el Hijo del hombre, estaré dentro de la tumba tres días y tres noches.


17 (2.1) Entonces Dios mandó un pez enorme, que se tragó a Jonás. Y Jonás estuvo dentro del pez tres días y tres noches.


Voy a dar a conocer lo que Dios ha decidido. Él me dijo: «Tú eres mi hijo; desde hoy soy tu padre.


El Dios de paz resucitó a nuestro Señor Jesús, y por medio de la sangre que Jesús derramó al morir, hizo un pacto eterno con nosotros. Somos el rebaño de Jesús, y él es nuestro gran Pastor. Por eso le pido al Dios de paz que haga que ustedes sean buenos y perfectos en todo, y que Jesucristo los ayude a obedecerlo. ¡Que Jesús reciba la gloria y la honra por siempre! Amén.


Al ser bautizados, morimos y somos sepultados con él; pero morimos para nacer a una vida totalmente diferente. Eso mismo pasó con Jesús, cuando Dios el Padre lo resucitó con gran poder.


«La Biblia dice que el Mesías tenía que morir y resucitar después de tres días.


¿No sabían ustedes que el Mesías tenía que sufrir antes de subir al cielo para reinar?


Jesús también les dijo a sus discípulos: «Yo, el Hijo del hombre, voy a sufrir mucho. Los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me rechazarán y me matarán; pero tres días después resucitaré.»


Cuando ustedes fueron bautizados, fueron sepultados con Cristo. Y resucitaron con él, porque confiaron en el poder de Dios.


Porque Dios ha decidido ya el día en que juzgará a todo el mundo, y será justo con todos. Dios eligió a Jesús para que sea el juez de todos, y ha demostrado que esto es cierto al hacer que Jesús resucitara.»


pues quería dedicarse a enseñar a sus discípulos. Les decía: «Yo, el Hijo del hombre, seré entregado en manos de los que me han de matar, pero tres días después resucitaré.»


y me entregarán a mis enemigos para que se burlen de mí, y para que me golpeen y me hagan morir en una cruz. Pero después de tres días, resucitaré.»


Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: «Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después resucitaré.»


Antes de que Cristo viniera al mundo, su Espíritu les enseñaba a los profetas lo que él debería sufrir aquí en la tierra, y también les enseñaba todo lo hermoso que sucedería después. Y los profetas intentaban descubrir quién sería el Mesías, y cuándo vendría al mundo.


Después de esto José, de la ciudad de Arimatea, le pidió permiso a Pilato para llevarse el cuerpo de Jesús. José era seguidor de Jesús, pero no se lo había dicho a nadie porque tenía miedo de los líderes judíos. Pilato le dio permiso, y José se llevó el cuerpo.


Yo siempre te tengo presente; si tú estás a mi lado, nada me hará caer.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন