Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Juan 1:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

16 De su abundancia, todos hemos recibido una bendición inmerecida tras otra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 De su plenitud hemos recibido todos, y cada don amoroso preparaba otro.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Porque de su plenitud tomamos todos; es decir, gracia por° gracia,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pues de su plenitud todos nosotros hemos recibido: gracia por gracia.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y de su plenitud tomamos todos, y gracia por gracia.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Juan 1:16
24 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Pues a Dios, en toda su plenitud, le agradó vivir en Cristo,


Debido a nuestra fe, Cristo nos hizo entrar en este lugar de privilegio inmerecido en el cual ahora permanecemos, y esperamos con confianza y alegría participar de la gloria de Dios.


Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.


Y la iglesia es el cuerpo de Cristo; él la completa y la llena, y también es quien da plenitud a todas las cosas en todas partes con su presencia.


Pues el pecado de un solo hombre, Adán, hizo que la muerte reinara sobre muchos; pero aún más grande es la gracia maravillosa de Dios y el regalo de su justicia, porque todos los que lo reciben vivirán en victoria sobre el pecado y la muerte por medio de un solo hombre, Jesucristo.


Pues él es enviado por Dios y habla las palabras de Dios, porque Dios le da el Espíritu sin límites.


Dios Padre los conocía y los eligió desde hace mucho tiempo, y su Espíritu los ha hecho santos. Como resultado, ustedes lo obedecieron y fueron limpiados por la sangre de Jesucristo. Que Dios les conceda cada vez más gracia y paz.


A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más comprensión, y tendrán conocimiento en abundancia; pero a los que no escuchan se les quitará aun lo poco que entiendan.


En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento.


Pero ustedes no están dominados por su naturaleza pecaminosa. Son controlados por el Espíritu si el Espíritu de Dios vive en ustedes. (Y recuerden que los que no tienen al Espíritu de Cristo en ellos, de ninguna manera pertenecen a él).


porque yo les daré las palabras apropiadas y tal sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá responderles o refutarlos.


pero Juan intentó convencerlo de que no lo hiciera. —Yo soy el que necesita que tú me bautices —dijo Juan—, entonces, ¿por qué vienes tú a mí?


»Yo bautizo con agua a los que se arrepienten de sus pecados y vuelven a Dios, pero pronto viene alguien que es superior a mí, tan superior que ni siquiera soy digno de ser su esclavo y llevarle las sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.


Nada impedirá el camino de Zorobabel, ni siquiera una montaña gigantesca, ¡pues se convertirá en llanura delante de él! Y cuando Zorobabel coloque la última piedra del templo en su lugar, la gente gritará: ‘¡Dios lo bendiga! ¡Dios lo bendiga!’”.


Se preguntaban a qué tiempo y en qué circunstancias se refería el Espíritu de Cristo, que estaba en ellos, cuando les dijo de antemano sobre los sufrimientos de Cristo y de la inmensa gloria que después vendría.


La ley de Dios fue entregada para que toda la gente se diera cuenta de la magnitud de su pecado, pero mientras más pecaba la gente, más abundaba la gracia maravillosa de Dios.


Ellos se harán cada vez más fuertes, y cada uno se presentará delante de Dios en Jerusalén.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন