Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





2 Samuel 1:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Hicieron duelo, lloraron y ayunaron todo el día por Saúl y su hijo Jonatán, también por el ejército del Señor y por la nación de Israel, porque ese día habían muerto a espada.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

12 Y lloraron y lamentaron y ayunaron hasta la noche, por Saúl y por Jonatán su hijo, por el pueblo de Jehová y por la casa de Israel, porque habían caído a filo de espada.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Se lamentaron mucho, lloraron y ayunaron hasta el atardecer por Saúl y su hijo Jonatán, por el pueblo de Yavé y por la casa de Israel que habían perecido a espada.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

12 E hicieron duelo y lloraron y ayunaron hasta la tarde por Saúl y por su hijo Jonatán, y por el pueblo de YHVH° y por la casa de Israel, porque habían caído por la espada.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Luego hicieron duelo con lloros y ayunos hasta el atardecer por Saúl y por su hijo Jonatán, por el pueblo de Yahveh y por la casa de Israel, porque habían caído al filo de la espada.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y lloraron y lamentaron, y ayunaron hasta la tarde, por Saúl y por Jonatán su hijo, por el pueblo de Jehová y por la casa de Israel, porque habían caído a espada.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




2 Samuel 1:12
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Pero yo digo: ¡ama a tus enemigos! ¡Ora por los que te persiguen!


No te alegres cuando tus enemigos caigan; no te pongas contento cuando tropiecen.


Por último, todos deben ser de un mismo parecer. Tengan compasión unos de otros. Ámense como hermanos y hermanas. Sean de buen corazón y mantengan una actitud humilde.


¿Quién está débil sin que yo no sienta esa misma debilidad? ¿Quién se ha dejado llevar por mal camino sin que yo arda de enojo?


Beben vino en tazones llenos y se perfuman con lociones fragantes. No les importa la ruina de su nación.


David rehusó comer el día del funeral y todos le suplicaban que comiera. Pero David había hecho el siguiente juramento: «Que Dios me castigue y aun me mate si como algo antes de que se ponga el sol».


¡Si tan solo mi cabeza fuera una laguna y mis ojos una fuente de lágrimas, lloraría día y noche por mi pueblo que ha sido masacrado!


Luego tomaron los huesos y los enterraron debajo del árbol de tamarisco en Jabes y ayunaron por siete días.


Así que Saúl, sus tres hijos, su escudero y sus tropas murieron juntos en ese mismo día.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন