Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





2 Juan 1:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Les digo esto, porque muchos engañadores han salido por el mundo. Ellos niegan que Jesucristo vino en un cuerpo humano. Tales personas son engañadores y anticristos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En este mundo se han presentado muchos seductores, que no reconocen a Jesús como el Mesías venido en la carne. En eso mismo se reconoce al impostor y al anticristo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan a Jesús el Mesías° como venido en carne. ¡Éste es el engañador y el anticristo!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Porque han salido al mundo muchos seductores que no confiesan que Jesús es Cristo venido en carne. El que eso dice es el seductor y el anticristo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Porque muchos engañadores han entrado en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. El que tal hace es engañador y anticristo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




2 Juan 1:7
8 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Les escribo estas cosas para advertirles acerca de los que quieren apartarlos del camino.


Sin duda alguna, el gran misterio de nuestra fe es el siguiente: Cristo fue revelado en un cuerpo humano y vindicado por el Espíritu. Fue visto por ángeles y anunciado a las naciones. Fue creído en todo el mundo y llevado al cielo en gloria.


Entonces la Palabra se hizo hombre y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de amor inagotable y fidelidad. Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre.


Con los milagros que se le permitió hacer en nombre de la primera bestia, engañó a todos los que pertenecen a este mundo. Les ordenó que hicieran una gran estatua de la primera bestia, la que estaba herida de muerte y después volvió a la vida.


Este gran dragón —la serpiente antigua llamada diablo o Satanás, el que engaña al mundo entero— fue lanzado a la tierra junto con todos sus ángeles.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন