Dáselos todos a Aarón y a sus hijos para que los mezan ante el Señor como ofrendamecida.
Números 8:11 - Versión Biblia Libre Aarón presentará a los levitas a Jehová como ofrenda agitada de los israelitas para que hagan la obra de Jehová. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y ofrecerá Aarón los levitas delante de Jehová en ofrenda de los hijos de Israel, y servirán en el ministerio de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Con las manos en alto, Aarón presentará a los levitas ante el Señor como una ofrenda especial del pueblo de Israel; así los dedicará al servicio del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Aarón ofrecerá a los levitas, como se presenta una ofrenda mecida, pues son ellos los que estarán a cargo del servicio de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Aarón presentará° entonces a los levitas delante de YHVH como ofrenda mecida de los hijos de Israel, para que cumplan el servicio de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aarón, en nombre de los israelitas, ofrecerá a los levitas como ofrenda de balanceo ante Yahveh y así quedarán adscritos al servicio de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y Aarón presentará a los levitas delante de Jehová como ofrenda de los hijos de Israel, para que ejecuten el servicio de Jehová. |
Dáselos todos a Aarón y a sus hijos para que los mezan ante el Señor como ofrendamecida.
Debes traer personalmente las ofrendas de comida al Señor; deben traer la grasa así como el pecho, y mecer el pecho como ofrenda mecida ante el Señor.
He requerido de los israelitas el pecho de la ofrenda mecida y la contribución del muslo de sus ofrendas de paz, y se las he dado a Aarón el sacerdote y a sus hijos como su parte de los israelitas para siempre”.
Luego se los dio a Aarón y a sus hijos, y los agitó ante el Señor como ofrenda mecida.
Moisés entonces tomó el pecho, su parte del carnero de ordenación, y lo agitó ante el Señor como ofrenda mecida, como el Señor le había ordenad.
El sacerdote los agitará como ofrenda mecida ante el Señor. Estos artículos son sagrados y pertenecen al sacerdote, así como el pecho de la ofrenda mecida y el muslo que fue ofrecido. Una vez que esto termine, los nazareos podrán beber vino.
En este tiempo el Señor puso a la tribu de Leví a cargo de llevar el Arca del Pacto del Señor, así como de servir al Señor poniéndose en su presencia, y de pronunciar bendiciones en su nombre, como continúan haciendo hasta hoy.