Haré sacrificios de becerros gordos, subirá el humo del sacrificio de carneros, ofrendas de toros y cabras. Selah.
Números 7:32 - Versión Biblia Libre También presentó un plato de oro que pesaba diez siclos llenos de incienso. Como sacrificios trajo Más versionesBiblia Reina Valera 1960 una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso; Biblia Nueva Traducción Viviente También llevó un recipiente de oro que pesaba ciento catorce gramos, lleno de incienso. Biblia Católica (Latinoamericana) una naveta de diez siclos de oro llena de incienso;' La Biblia Textual 3a Edicion un recipiente de oro de diez siclos, lleno de incienso, Biblia Serafín de Ausejo 1975 una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso; Biblia Reina Valera Gómez (2023) una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso; |
Haré sacrificios de becerros gordos, subirá el humo del sacrificio de carneros, ofrendas de toros y cabras. Selah.
Me siento honrado por las naciones desde el extremo más oriental, hasta el extremo más oriental. En todas partes la gente me trae ofrendas de incienso y sacrificios puros. Soy honrado entre las naciones, dice el Señor Todopoderoso.
También presentó un plato de oro que pesaba diez siclos llenos de incienso. Como sacrificios trajo
La ofrenda que presentó fue una placa de plata que pesaba ciento treinta siclos, y un cuenco de plata que pesaba setenta siclos, (usando la tasación del siclo según el santuario). Ambos estaban llenos de la mejor harina mezclada con aceite de oliva como ofrenda de grano.
Durante el momento en que se ofrendaba el incienso, había una gran multitud orando afuera.
Entonces vino otro ángel y se puso en pie en el altar. Tenía un incensario de oro y se le dio una gran cantidad de incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que está frente al trono.