Dáselos todos a Aarón y a sus hijos para que los mezan ante el Señor como ofrendamecida.
Números 5:25 - Versión Biblia Libre El sacerdote le quitará la ofrenda de grano por los celos, la agitará ante el Señor y la llevará al altar. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Después el sacerdote tomará de la mano de la mujer la ofrenda de los celos, y la mecerá delante de Jehová, y la ofrecerá delante del altar. Biblia Nueva Traducción Viviente »Después el sacerdote tomará la ofrenda de celos de la mano de la mujer y la alzará ante el Señor y la llevará al altar. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote tomará de manos de la mujer la ofrenda por los celos, la llevará a la presencia de Yavé y la pondrá sobre el altar. La Biblia Textual 3a Edicion Después el sacerdote tomará de mano de la mujer la ofrenda de los celos, y mecerá la ofrenda en presencia de YHVH, y la aproximará ante el altar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego el sacerdote tomará de mano de la mujer la oblación de los celos, la mecerá delante de Yahveh y la llevará al altar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después tomará el sacerdote de la mano de la mujer la ofrenda de los celos, y la mecerá delante de Jehová, y la ofrecerá delante del altar. |
Dáselos todos a Aarón y a sus hijos para que los mezan ante el Señor como ofrendamecida.
Luego se los dio a Aarón y a sus hijos, y los agitó ante el Señor como ofrenda mecida.
debe llevarla ante el sacerdote. También debe llevar en su nombre una ofrenda de un décimo de efa de harina de cebada. También debe llevar para ella una ofrenda de un efa de harina de cebada. No debe verter aceite de oliva o poner incienso sobre ella, ya que es una ofrenda de grano por los celos, una ofrenda recordatoria para recordarle a las personas sobre el pecado.
Una vez que el sacerdote haya hecho que la mujer se ponga de pie ante el Señor, le soltará el pelo y le hará sostener la ofrenda de grano recordatoria, la ofrenda de grano que se usa en casos de celos. El sacerdote sostendrá el agua amarga que maldice.
Hará que la mujer beba el agua amarga que maldice, y le causará un dolor amargo si es culpable.
Entonces el sacerdote tomará un puñado de la ofrenda de grano como porción de recuerdo y lo quemará en el altar, y hará que la mujer beba el agua.