La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 4:41 - Versión Biblia Libre

Este fue el total de las familias de Gersón, todos los que tenían derecho a hacer el trabajo de servir en el Tabernáculo de Reunión. Fueron registrados por Moisés y Aarón de acuerdo con las instrucciones del Señor.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Estos son los contados de las familias de los hijos de Gersón, todos los que ministran en el tabernáculo de reunión, los cuales contaron Moisés y Aarón por mandato de Jehová.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Este fue el total de hombres de los clanes gersonitas que cumplían los requisitos para servir en el tabernáculo. Moisés y Aarón los anotaron, tal como el Señor lo había ordenado.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así fueron registrados los hijos de Guersón que habían de servir en la Tienda de las Citas. Los alistaron Moisés y Aarón según la orden de Yavé.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Estos fueron los contados de las familias de los hijos de Gersón, todo el que sirve en la Tienda de Reunión, los cuales Moisés y Aarón contaron conforme al dicho de YHVH.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstos fueron los clanes guersonitas empadronados, todos los que trabajaban en la tienda del encuentro, los censados por Moisés y Aarón según la orden de Yahveh dada a Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estos son los contados de las familias de los hijos de Gersón, todos los que ministran en el tabernáculo de la congregación, los cuales contaron Moisés y Aarón por mandato de Jehová.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 4:41
4 Referencias Cruzadas  

Entonces Moisés los registró, siguiendo las instrucciones del Señor, tal como se lo había dicho.


El total por familias y linaje paterno fue de 2.630.


Las familias de Merari fueron contadas, según el linaje familiar y paterno,


Fue en respuesta a las instrucciones del Señor que fueron registrados por Moisés. A cada uno de los inscritos se les dijo qué hacer y qué llevar, tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.