La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 33:2 - Versión Biblia Libre

Moisés registró las diferentes partes de su viaje según las instrucciones del Señor. Estos son los viajes que hicieron listados en orden desde donde comenzaron:

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Moisés escribió sus salidas conforme a sus jornadas por mandato de Jehová. Estas, pues, son sus jornadas con arreglo a sus salidas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por orden del Señor, Moisés guardó un registro escrito del avance. Estas son las etapas de la marcha, identificadas por los diferentes lugares donde se detuvieron en la ruta.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Moisés anotó por escrito los puntos de partida de cada etapa, como Yavé se les ordenaba. Estos fueron los puntos de partida:

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Por mandato de YHVH Moisés escribió los puntos de salida según sus jornadas. Y estas son sus jornadas conforme a sus puntos de partida:

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Moisés, por mandato de Yahveh, consignó por escrito los puntos de partida de sus sucesivas etapas. Éstas son las etapas, según sus puntos de partida.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Moisés escribió sus salidas conforme a sus jornadas por mandato de Jehová. Estas, pues, son sus jornadas conforme a sus partidas.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 33:2
8 Referencias Cruzadas  

El Señor le dijo a Moisés: “Escribe todo esto en un pergamino como recordatorio y léeselo en voz alta a Josué, porque voy a eliminar por completo a los amalecitas para que nadie en la tierra se acuerde de ellos”.


Esta fue la primera vez que salieron siguiendo el mandato del Señor a través de Moisés.


Cuando se toca la trompeta por segunda vez, los campamentos del lado sur deben marchar. Esa es su señal para empezar a moverse.


Este es un registro de los viajes realizados por los israelitas al salir de Egipto en sus divisiones tribales lideradas por Moisés y Aarón.


Los israelitas dejaron Ramsés el día quince del primer mes, el día después de la Pascua. Salieron triunfantes mientras todos los egipcios observaban.


(Se necesitan once días para ir de Horebv a Cades-barnea por el camino que pasa por el Monte Seir).


Entonces el Señor me dijo: “Prepárate y continúa tu viaje guiando al pueblo para que entre y se apodere de la tierra que prometí a sus antepasados que les daría”.