y Bela de Azaz, hijo de Sema, hijo de Joel. Ellos habitaban en la zona que iba desde Aroer hasta Nebo y Baal Meón.
Números 32:34 - Versión Biblia Libre Los pueblos de Gad reconstruyeron Dibon, Ataroth, Aroer, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Gad edificaron Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Gad construyeron las ciudades de Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Gad construyeron las plazas fuertes de Dibón, La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Gad construyeron Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los gaditas reconstruyeron las ciudades fortificadas de Dibón, Atarot y Aroer, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Gad edificaron a Dibón, Atarot, Aroer, |
y Bela de Azaz, hijo de Sema, hijo de Joel. Ellos habitaban en la zona que iba desde Aroer hasta Nebo y Baal Meón.
Los pueblos de Aroer quedarán abandonados. Los rebaños vivirán en las calles y descansarán allí, porque no habrá nadie que los ahuyente.
y de Bamoth al valle en el territorio de Moab donde la cima del Monte Pisga mira hacia los páramos.
¡Pero ahora hemos derrotado a los amorreos! El gobierno de Heshbon ha sido destruido hasta Dibon. Los aniquilamos hasta Nofa y hasta Medeba”.
“Las ciudades de Atarot, Dibón, Jazer, Nimra, Hesbón, Eleale, Sebam, Nebo y Beón,
Ningún pueblo tenía muros demasiado altos que no pudiéramos conquista, desde Aroer en el borde del valle del Arnón, hasta Galaad. El Señor nuestro Dios nos los entregó todos.
Los derrotó con contundencia, capturando veinte ciudades desde Aroer hasta los alrededores de Minit, hasta Abel-Queamín. Así fue como los amonitas fueron conquistados por los israelitas.