La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 3:41 - Versión Biblia Libre

Aparta a los levitas para mí. Yo soy el Señor. Ellos están en lugar de todos los primogénitos de los israelitas. El ganado de los levitas está en lugar de todo el ganado primogénito de los israelitas”.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y tomarás a los levitas para mí en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel, y los animales de los levitas en lugar de todos los primogénitos de los animales de los hijos de Israel. Yo Jehová.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los levitas tienen que ser apartados para mí, como sustitutos de todo primer hijo varón de Israel. Yo soy el Señor. Los animales de los levitas también serán apartados para mí, como sustitutos de la primera cría de los animales de la nación entera de Israel».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Luego, toma a los levitas para mí, Yavé, en lugar de todos los primogénitos de los israelitas; y toma el ganado de los levitas en lugar de todos los primogénitos del ganado de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y tomarás para mí los levitas, Yo, YHVH, en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel, y también los animales de los levitas en lugar de todo primerizo de los animales de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Reservarás para mí a los levitas -yo, Yahveh-, en lugar de todo primogénito de los israelitas, y también el ganado de los levitas, en lugar de todo primogénito del ganado de los israelitas'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tomarás los levitas para mí (yo soy Jehová) en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel: y el ganado de los levitas en lugar de todos los primogénitos del ganado de los hijos de Israel.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 3:41
10 Referencias Cruzadas  

Todo primogénito, ya sea humano o animal, que se ofrezca al Señor es tuyo. Pero debes redimir todo primogénito y todo primogénito de los animales inmundos.


“He tomado a los levitas de entre los israelitas en lugar de cada uno de sus primogénitos. Los levitas me pertenecen


porque todos los primogénitos son míos. Cuando maté a cada primogénito en Egipto, separé como sagrado para mí a todos los primogénitos de Israel, humanos y animales. Son míos. Yo soy el Señor”.


Moisés realizó un censo de todos los primogénitos de los israelitas, tal como el Señor le había instruido.


“Debes tomar a los levitas en lugar de todos los primogénitos de Israel, y el ganado de los levitas en lugar de su ganado, porque los levitas me pertenecen. Yo soy el Señor.


“Los levitas han sido completamente consagrados a mí por los israelitas. Los he aceptado como míos en lugar de todos los primogénitos de los israelitas.


De la misma manera, el Hijo del hombre no vino a que le sirvan, sino a servir, y a dar su vida como rescate para muchos”.


Él se entregó a fin de que todos pudiéramos ser rescatados nuevamente, demostrando la evidencia a su debido tiempo.