Llegó el mediodía y siguieron con sus maníacas “profecías” hasta la hora del sacrificio vespertino. Pero no se oía ninguna voz, nadie respondía, nadie escuchaba.
Números 28:4 - Versión Biblia Libre Ofrece un cordero por la mañana y otro por la tarde antes de que oscurezca, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Un cordero ofrecerás por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde; Biblia Nueva Traducción Viviente Sacrifiquen un cordero por la mañana y otro al atardecer. Biblia Católica (Latinoamericana) dos corderos de un año sin defecto. Es el holocausto perpetuo. Ofrecerán uno de los corderos por la mañana, y el otro al atardecer, La Biblia Textual 3a Edicion El primer cordero lo prepararás en la mañana, y el segundo cordero lo prepararás en la tarde. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ofrecerás uno de los corderos por la mañana, y ofrecerás el otro por la tarde, entre dos luces; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Un cordero ofrecerás por la mañana, y el otro cordero ofrecerás entre las dos tardes: |
Llegó el mediodía y siguieron con sus maníacas “profecías” hasta la hora del sacrificio vespertino. Pero no se oía ninguna voz, nadie respondía, nadie escuchaba.
A la hora del sacrificio vespertino, el profeta Elías se acercó al altar y oró: “Señor, Dios de Abrahán, de Isaac y de Israel, demuestra hoy que eres Dios en Israel, que yo soy tu siervo y que todo lo que he hecho ha sido por orden tuya.
para que presentaran holocaustos al Señor en el altar de los holocaustos, por la mañana y por la tarde, según todo lo que estaba escrito en la ley del Señor que él había ordenado seguir a Israel.
Que I oración se eleve como incienso hacia ti. Elevo mis manos como una ofrenda vespertina.
“Guárdalo hasta el día catorce del mes, cuando todos los israelitas sacrificarán los animales después de la puesta del sol y antes de que oscurezca.
Mientras seguía orando, Gabriel, a quien había visto anteriormente cuando tuve la visión, vino volando rápidamente hacia mí a la hora del sacrificio vespertino.
¡Vístanse de silicio sacerdotes, y giman! ¡Lloren ustedes, los que ministran ante el altar! Vayan y pasen la noche vestidos con silicio, ministros de mi Dios, porque las ofrendas de grano y vino han cesado en el Templo.
Diles que debes presentar al Señor cada día dos corderos machos de un año como holocausto continua.
junto con una décima parte de una efa de la mejor harina para una ofrenda de grano, mezclada con un cuarto de hin de aceite de oliva prensado.
La observarán a la hora requerida, en la tarde después de la puesta del sol del día catorce de este mes, y lo harán de acuerdo con sus reglas y normas”.