Ismael vivió hasta la edad de 137 años. Entonces dio un último suspiro, y se unió a sus antepasados en la muerte.
Números 27:13 - Versión Biblia Libre Después que la hayas visto, también te unirás a tus antepasados en la muerte, como lo hizo tu hermano Aarón, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido tu hermano Aarón. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de verla, al igual que tu hermano Aarón, morirás; Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando la hayas visto, irás a reunirte tú también a tu pueblo, como tu hermano Aarón. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando la hayas contemplado, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido Aarón tu hermano, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando la hayas contemplado, te reunirás también tú con tus antepasados, como lo hizo tu hermano Aarón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido Aarón tu hermano. |
Ismael vivió hasta la edad de 137 años. Entonces dio un último suspiro, y se unió a sus antepasados en la muerte.
cuando dio su último suspiro y murió en buena vejez, habiendo vivido suficientes años. Había vivido una vida plena y ahora se había unido a sus antepasados en la muerte.
“Castiga a los madianitas por lo que le hicieron a los israelitas. Después de eso te unirás a tus antepasados en la muerte”.
El sacerdote Aarón subió al monte Hor como el Señor le había ordenado, y murió allí el primer día del quinto mes, en el cuadragésimo año después de que los israelitas hubieran salido de Egipto.
El Señor también se enojó conmigo por culpa de ustedes. Y me dijo: “Ni siquiera tú entrarás en el país.
Los israelitas fueron de los pozos del pueblo de Yacán a Moserá. Aarón murió allí y fue enterrado, y Eleazar su hijo se hizo cargo del sacerdocio.
Entonces el Señor le dijo a Moisés: “Escucha, pronto vas a morir. Dile a Josué que se reúna contigo, y luego los dos vendrán y se presentarán ante mí en el Tabernáculo de Reunión, para que yo lo designe a él como líder”. Moisés y Josué fueron a presentarse ante el Señor en el Tabernáculo de Reunión.
El Señor le dijo a Moisés, “Te unirás a tus ancestros en la muerte, y este pueblo se prostituirá adorando a los dioses extranjeros del país en el que están por entrar. Me abandonarán y romperán el pact que he hecho con ellos.
“Allí, en el monte que has subido, morirás y te unirás a tu pueblo en la muerte, de la misma manera que tu hermano Aarón murió en el monte Hor y se unió a su pueblo.
Así que no cruzaré el Jordán, porque tengo que morir aquí en esta tierra. Pero ustedes cruzarán y ocuparán esa buena tierra.