Pero Balaam le dijo a los oficiales de Balac, “Aunque Balac me diera todo su palacio lleno de plata y oro, no podría desobedecer el mandato del Señor mi Dios de ninguna manera.
Números 22:19 - Versión Biblia Libre Ahora también deberías pasar la noche para ver si el Señor tiene algo más que decirme”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Os ruego, por tanto, ahora, que reposéis aquí esta noche, para que yo sepa qué me vuelve a decir Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero quédense aquí una noche más y veré si el Señor tiene algo más que decirme». Biblia Católica (Latinoamericana) Sin embargo, alojen aquí esta noche, por favor, para que sepa lo que Yavé me quiere aún decir. La Biblia Textual 3a Edicion Os ruego ahora que os quedéis aquí esta noche, y sabré qué continuará hablando conmigo YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No obstante, quedaos vosotros también esta noche, hasta que yo sepa si Yahveh tiene algo más que decirme'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Os ruego por tanto ahora, que reposéis aquí esta noche, para que yo sepa qué me vuelve a decir Jehová. |
Pero Balaam le dijo a los oficiales de Balac, “Aunque Balac me diera todo su palacio lleno de plata y oro, no podría desobedecer el mandato del Señor mi Dios de ninguna manera.
Dios vino a Balaam durante la noche y le dijo, “Ya que estos hombres han venido por ti, levántate y ve con ellos. Pero sólo haz lo que yo te diga”.
Han abandonado el camino recto y se han descarriado, siguiendo el camino de Balaam, el hijo de Beor, a quien le gustaba recibir pago por hacer lo malo.
Pues con avaricia los explotarán a ustedes con historias falsas. Sin embargo, ellos ya están condenados: su sentencia ha estado colgando de sus cuerpos hace mucho tiempo, y su destrucción no tardará.
¡Cuán grande problema tienen! Pues han seguido el camino de Caín. Así como Balaam y su engaño, ellos se han dejado llevar por el afán de lucro. Como la rebelión de Coré, se han destruido a sí mismos.