La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 18:16 - Versión Biblia Libre

Cuando tengan un mes de edad, pagarás el precio de redención de cinco siclos de plata (usando el estándar de siclos del santuario), equivalente a veinte gueras.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

De un mes harás efectuar el rescate de ellos, conforme a tu estimación, por el precio de cinco siclos, conforme al siclo del santuario, que es de veinte geras.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los rescatarán al mes de haber nacido. El precio de rescate es cinco piezas de plata (calculado según el peso del siclo del santuario, que equivale a veinte geras).

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El rescate se hará a partir de un mes de edad, lo estimarás en cinco siclos de plata calculados según el siclo del Santuario, es decir veinte gueras.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

De un mes efectuarás su rescate, según tu valoración, por precio de cinco siclos de plata, conforme al siclo del Santuario, que es de veinte geras.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los harás rescatar desde la edad de un mes, tasándolos en cinco siclos de plata, según el peso del siclo del santuario, que es de veinte gerá.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los que han de ser redimidos de un mes los redimirás, conforme a tu estimación, por precio de cinco siclos, según el siclo del santuario, que es de veinte geras.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 18:16
9 Referencias Cruzadas  

Cada uno que pase a esos condados debe dar medio siclo, (usando el estandarte del siclo del santuario, que pesa veinte geras). Este medio siclo es una ofrenda al Señor.


La cantidad total de oro de la ofrenda que se utilizó para el trabajo en el santuario fue de 29 talentos y 730 siclos, (usando el estándar de siclos del santuario).


Veinte gueras hacen un siclo. Sesenta siclos conforman una mina.


(Todos los valores usarán el estándar del siclo del santuario de veinte gerahs al siclo).


Todo primogénito, ya sea humano o animal, que se ofrezca al Señor es tuyo. Pero debes redimir todo primogénito y todo primogénito de los animales inmundos.


“Pero no se te permitirá redimir al primogénito de un buey, una oveja o una cabra porque son sagrados. Esparcirás su sangre sobre el altar y quemarás su grasa como holocausto aceptado por el Señor.


Para poder comprar los 273 primogénitos de Israel que son más que el número de levitas,


se recaudan cinco siclos para cada uno de ellos, (usando la norma del siclo del santuario de veinte geras).