La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 17:6 - Versión Biblia Libre

Moisés explicó esto a los israelitas, y cada uno de sus líderes le dio un bastón, uno para cada uno de los líderes de sus tribus. Así que había doce bastones incluyendo el de Aarón.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y Moisés habló a los hijos de Israel, y todos los príncipes de ellos le dieron varas; cada príncipe por las casas de sus padres una vara, en total doce varas; y la vara de Aarón estaba entre las varas de ellos.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que Moisés dio las instrucciones al pueblo de Israel, y cada uno de los doce jefes de las tribus, incluido Aarón, llevó una vara a Moisés;

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al día siguiente, toda la comunidad de los israelitas se puso a murmurar contra Moisés y Aarón: '¡Ustedes, decían, son los que han dado muerte al pueblo de Yavé!'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Moisés habló a los hijos de Israel, y todos sus jefes le dieron varas. Cada jefe una vara por cada casa paterna, en total doce varas (y la vara de Aarón estaba entre las varas de ellos).

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Al día siguiente, toda la comunidad de los israelitas murmuró contra Moisés y Aarón diciendo: 'Vosotros habéis hecho morir al pueblo de Yahveh'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Moisés habló a los hijos de Israel, y todos los príncipes de ellos le dieron varas; cada príncipe por las casas de sus padres una vara, en todas doce varas; y la vara de Aarón estaba entre las varas de ellos.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 17:6
5 Referencias Cruzadas  

“Cuando tengas en tus manos los trozos de madera en los que has escrito, y mientras todos te miran,


Todos los israelitas fueron y se quejaron a Moisés y Aarón, diciéndoles: “¡Ojalá hubiéramos muerto en Egipto, o aquí en este desierto!


No se rebelen ni luchen contra el Señor. No hay que tener miedo de la gente que vive en el campo, ¡podemos cogerlos fácilmente! Están indefensos y el Señor está con nosotros. ¡No les tengan miedo!”


El bastón que pertenece al hombre que yo elija brotará ramas, y pondré fin a las constantes quejas de los israelitas contra ti”.


Moisés colocó los bastones ante el Señor en la Tienda del Testimonio.