Entonces el Señor descendió y le habló. El Señor tomó algo del Espíritu que Moisés tenía y se lo dio. Ellos profetizaron, pero esto no volvió a suceder.
Números 16:25 - Versión Biblia Libre Entonces Moisés se acercó a Dathan y Abiram, y los ancianos israelitas de Israel le siguieron. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces Moisés se levantó y fue a Datán y a Abiram, y los ancianos de Israel fueron en pos de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Moisés se levantó y fue a toda prisa hasta las carpas de Datán y Abiram, seguido por los ancianos de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés fue entonces donde Datán y Abirón; los ancianos de Israel lo siguieron. La Biblia Textual 3a Edicion Y Moisés se levantó y fue a Datán y Abirán, y los ancianos de Israel fueron tras él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se levantó Moisés y, seguido por los ancianos de Israel, se encaminó hacia donde estaban Datán y Abirón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés se levantó, y fue a Datán y Abiram; y los ancianos de Israel fueron en pos de él. |
Entonces el Señor descendió y le habló. El Señor tomó algo del Espíritu que Moisés tenía y se lo dio. Ellos profetizaron, pero esto no volvió a suceder.
Coré, hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Levi, trató de asumir el liderazgo, junto con Datán y Abiram, hijos de Eliab, y On, hijo de Pelet, que eran de la tribu de Rubén.
Ordenó al pueblo: “Apártense de las tiendas de estos malvados y no toquen nada que les pertenezca, de lo contrario serán destruidos junto con ellos en todos sus pecados”.