Cuando un sabio lleva a un tonto a la corte, habrá rabia y ridículo pero sin soluciones.
Números 16:12 - Versión Biblia Libre Entonces Moisés convocó a Datán y a Abiram, los hijos de Eliab, pero ellos respondieron: “No vamos a comparecer ante ustedes! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y envió Moisés a llamar a Datán y Abiram, hijos de Eliab; mas ellos respondieron: No iremos allá. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Moisés mandó llamar a Datán y a Abiram, los hijos de Eliab, pero ellos respondieron: «¡Rehusamos presentarnos ante ti! Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés mandó buscar a Datán y Abirón, hijos de Eliab. Pero ellos respondieron: '¡No iremos!' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Moisés envió a llamar a Datán y Abirán, hijos de Eliab, pero ellos dijeron: No subiremos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés mandó llamar a Datán y Abirón, hijos de Eliab; pero ellos respondieron: 'No iremos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y envió Moisés a llamar a Datán y Abiram, hijos de Eliab; mas ellos respondieron: No subiremos allá. |
Cuando un sabio lleva a un tonto a la corte, habrá rabia y ridículo pero sin soluciones.
La gente se maltratará entre sí, persona contra persona, vecino contra vecino; los jóvenes agredirán a los ancianos, y la escoria de la sociedad atacará a los que tienen cargos importantes.
Coré, hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Levi, trató de asumir el liderazgo, junto con Datán y Abiram, hijos de Eliab, y On, hijo de Pelet, que eran de la tribu de Rubén.
Así que en realidad tú y los que se han unido a ti están luchando contra el Señor, porque ¿quién es Aarón para que murmurencontra él?”
¿No has hecho suficiente alejándonos de una tierra que fluye leche y miel para matarnos aquí en el desierto? ¿También tienes que hacerte un dictador y gobernante?
Del mismo modo, estos soñadores contaminan sus cuerpos, desprecian la autoridad, e insultan a los seres celestiales.