Una vez hablaste en una visión a tu siervo fiel y dijiste: “Le he dado fuerza al guerrero que he escogido de entre el pueblo para convertirlo en rey.
Números 11:14 - Versión Biblia Libre No puedo seguir soportando a todo este pueblo yo solo. ¡Es demasiado! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 No puedo yo solo soportar a todo este pueblo, que me es pesado en demasía. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Solo no puedo soportar a todo este pueblo! ¡La carga es demasiado pesada! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡No puedo conducir solo a todo este pueblo, es demasiado peso para mí! La Biblia Textual 3a Edicion No puedo yo solo soportar todo este pueblo,° pues es demasiado pesado para mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo solo no puedo soportar la carga de todo este pueblo, pues es demasiado pesada para mí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No puedo yo solo soportar a todo este pueblo, pues es demasiado pesado para mí. |
Una vez hablaste en una visión a tu siervo fiel y dijiste: “Le he dado fuerza al guerrero que he escogido de entre el pueblo para convertirlo en rey.
Tú y los que vienen a ti se van a agotar, porque la carga de trabajo es demasiado pesada. No pueden manejarlo solos.
Porque nos nacerá un niño, se nos dará un hijo. Él llevará la responsabilidad de gobernar. Se llamará Consejero maravilloso, Dios poderoso, Padre eterno, Príncipe de la paz.
Él fue quien construyó el Templo del Señor y a él se le dará el honor de gobernar tanto desde el trono real, como desde el trono de sumo sacerdote, y habrá paz y comprensión en sus dos funciones.
Para los que mueren, es el aroma de la descomposición, pero para los que son salvos, es el aroma de la vida. ¿Pero de quién depende esta tarea?