¿No hay ningún ungüento de Galaad que ayude a curarlos? ¿No hay médicos allí? ¿Por qué mi pueblo no se ha curado de sus heridas?
Lucas 5:31 - Versión Biblia Libre “Las personas que están sanas no necesitan de un médico, pero las personas enfermas sí lo necesitan”, respondió Jesús. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús les contestó: «La gente sana no necesita médico, los enfermos sí. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Jesús tomó la palabra y les dijo: 'No son las personas sanas las que necesitan médico, sino las enfermas. La Biblia Textual 3a Edicion Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les contestó: 'No necesitan médico los sanos, sino los enfermos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. |
¿No hay ningún ungüento de Galaad que ayude a curarlos? ¿No hay médicos allí? ¿Por qué mi pueblo no se ha curado de sus heridas?
Cuando Jesús escuchó esto, les dijo: “No son las personas sanas las que necesitan de un médico, sino las que están enfermas. No he venido a invitar a los que hacen lo correcto, sino a quienes no lo hacen, a los pecadores”.
“No vine a llamar al arrepentimiento a los que viven en rectitud. Vine a llamar a los pecadores”.