el triunfo de los malvados no dura mucho tiempo, y que los que rechazan a Dios sólo son felices por poco tiempo?
Lucas 4:5 - Versión Biblia Libre El diablo lo llevó a un lugar alto, y en un abrir y cerrar de ojos le mostró todos los reinos del mundo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el diablo lo llevó a una parte alta y desplegó ante él todos los reinos del mundo en un solo instante. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo llevó después el diablo a un lugar más alto, le mostró en un instante todas las naciones del mundo La Biblia Textual 3a Edicion Y elevándolo,° le mostró en una fracción de tiempo° todos los reinos de la humanidad.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y llevándolo a una altura, le mostró en un momento todos los reinos del mundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le llevó el diablo a un monte alto, y le mostró en un momento de tiempo todos los reinos de la tierra. |
el triunfo de los malvados no dura mucho tiempo, y que los que rechazan a Dios sólo son felices por poco tiempo?
La buena noticia del reino será proclamada en todo el mundo de tal modo que todos la escucharán, y entonces vendrá el fin.
Entonces el diablo llevó a Jesús a una montaña muy alta y le mostró todos los reinos del mundo en toda su gloria.
en un momento, en un abrir y cerrar de un ojo, al sonido de la última trompeta. Esta sonará, y los muertos serán levantados para no morir más, y nosotros seremos transformados.
y los que andaban en cosas del mundo, como si no los satisficiera. Porque el orden actual del mundo está pasando.
Estas tribulaciones triviales que tenemos, apenas duran un poco de tiempo, pero producen para nosotros gloria eterna.
viviendo según los caminos del mundo, bajo el dominio del diablo, cuyo espíritu trabaja en aquellos que desobedecen a Dios.
No estamos peleando contra fuerzas humanas, sino contra poderes y gobernantes sobrenaturales, contra los señores de las tinieblas de este mundo, contra las fuerzas espirituales de maldad que están en los cielos.