Jabes suplicó al Dios de Israel: “¡Por favor, bendíceme y amplía mis fronteras! Acompáñame y mantenme a salvo de cualquier daño para que no tenga dolor”. Y Dios le dio lo que pidió.
Lucas 22:40 - Versión Biblia Libre Cuando llegó allí, les dijo: “Oren para que no caigan en tentación”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación. Biblia Nueva Traducción Viviente Allí les dijo: «Oren para que no cedan a la tentación». Biblia Católica (Latinoamericana) Llegados al lugar, les dijo: 'Oren para que no caigan en tentación. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando llegó al lugar, les dijo: Orad para no entrar en tentación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una vez llegado a aquel lugar, les dijo: 'Orad, para no ceder a la tentación'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación. |
Jabes suplicó al Dios de Israel: “¡Por favor, bendíceme y amplía mis fronteras! Acompáñame y mantenme a salvo de cualquier daño para que no tenga dolor”. Y Dios le dio lo que pidió.
Muéstrame a través de tu palabra el camino que debo tomar, y no dejes que ningún mal se apodere de mi.
No permitas que tus siervos cometan pecados deliberadamente. No dejes que ellos gobiernen por encima de mí. Entonces seré limpio de cualquier falta, inocente de tal rebelión.
Perdónanos nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a todos los que pecan contra nosotros. Guárdanos de la tentación’”.
“¿Por qué están durmiendo?” les preguntó. “Levántense y oren para que no caigan en tentación”.
¡Todo llegará a su fin! Así que piensen con claridad y manténganse vigilantes cuando oren.
Y como has perseverado como te lo dije, cuidaré de ti durante el juicio que viene sobre el mundo, cuando todos los habitantes de la tierra serán juzgados.