Por eso el Señor mismo les dará una señal. ¡Miren! Una virgen quedará embarazada y dará a luz un hijo, al que llamará Emanuel.
Lucas 20:44 - Versión Biblia Libre David lo llama ‘Señor’. ¿Cómo entonces, puede ser el hijo de David?” Más versionesBiblia Reina Valera 1960 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo? Biblia Nueva Traducción Viviente Si David llamó al Mesías “Señor”, ¿cómo es posible que el Mesías sea su hijo?». Biblia Católica (Latinoamericana) Si David lo llama Señor, ¿cómo puede ser hijo suyo?' La Biblia Textual 3a Edicion Si David lo llama Señor ¿cómo es hijo suyo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 David, pues, lo llama 'Señor'; y entonces, ¿cómo puede ser hijo suyo?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que David le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo? |
Por eso el Señor mismo les dará una señal. ¡Miren! Una virgen quedará embarazada y dará a luz un hijo, al que llamará Emanuel.
“Una virgen quedará embarazada y tendrá un hijo. Y le llamarán Emanuel”, que significa “Dios con nosotros”.
El Salvador ha nacido hoy, aquí en la ciudad de David. Él es el Mesías, el Señor.
Ellos son nuestros antepasados, ancestros de Cristo, humanamente hablando, de Aquél que gobierna sobre todo, el Dios bendito por la eternidad. Amén.
Pero en el momento apropiado Dios envió a su hijo, nacido de una mujer, nacido bajo el gobierno de la ley,
No hay duda alguna sobre ello: la verdad revelada sobre Dios es asombrosa. Él se nos fue dado a conocer en forma humana, fue vindicado por el Espíritu, visto por ángeles, declarado a las naciones, creído por el mundo, y recibido en gloria.
“Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darte este testimonio que debes compartir con las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la estrella brillante de la mañana”.