Así que mantente feliz en el Señor y celebra, tú que haces el bien. Grita de alegría, ¡Todos ustedes que viven en rectitud!
Lucas 2:28 - Versión Biblia Libre Simeón tomó a Jesús en sus brazos, dio gracias a Dios, y dijo: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Simeón estaba allí. Tomó al niño en sus brazos y alabó a Dios diciendo: Biblia Católica (Latinoamericana) Simeón lo tomó en sus brazos y bendijo a Dios con estas palabras: La Biblia Textual 3a Edicion también él lo tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, y dijo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Simeón lo tomó en sus brazos y bendijo a Dios, diciendo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) él entonces le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo: |
Así que mantente feliz en el Señor y celebra, tú que haces el bien. Grita de alegría, ¡Todos ustedes que viven en rectitud!
Y Jesús abrazaba a los niños y colocaba sus manos sobre ellos, y los bendecía.
Luego tomó a un niño pequeño y lo hizo sentarse justo en medio de ellos. Entonces tomó al niño y lo abrazó, y les dijo:
“El Señor, Dios de Israel, es maravilloso, pues ha venido a su pueblo y lo ha libertado.
Los pastores regresaron a cuidar de sus rebaños, glorificando y agradeciendo a Dios por todo lo que habían visto y oído, pues sucedió tal como se les había dicho.
Y guiado por el Espíritu, fue al Templo. Cuando los padres de Jesús trajeron al niño para dedicarlo como lo indicaba la Ley,
“Señor y Maestro, ahora puedes dejar que tu siervo muera en paz como lo prometiste,
Los israelitas se alegraron del informe y Dios los bendijo. Ya no hablaron de ir a la guerra para destruir la tierra donde vivían las tribus de Rubén y Gad.