Entonces Abraham corrió hasta donde estaba el ganado y eligió un becerro bueno y joven, y se lo dio a su siervo, quien lo mató y lo cocinó rápidamente.
Lucas 15:23 - Versión Biblia Libre Traigan el becerro que hemos estado engordando y mátenlo. Hagamos una fiesta para celebrar Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; Biblia Nueva Traducción Viviente Maten el ternero que hemos engordado. Tenemos que celebrar con un banquete, Biblia Católica (Latinoamericana) Traigan el ternero gordo y mátenlo; comamos y hagamos fiesta, La Biblia Textual 3a Edicion ¡Traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y regocijémonos! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego traed el ternero cebado y matadlo. Vamos a comer y a celebrar alegremente la fiesta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y traed el becerro grueso y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; |
Entonces Abraham corrió hasta donde estaba el ganado y eligió un becerro bueno y joven, y se lo dio a su siervo, quien lo mató y lo cocinó rápidamente.
Tú me satisfaces más que el mejor de los alimentos. Te alabaré con canciones alegres.
Ella ha sacrificado a sus animales para obtener su carne; ha mezclado su vino y ha alistado la mesa.
En esta montaña el Señor Todopoderoso preparará un festín para todas las naciones, un festín fastuoso de vinos añejos, comida rica y la mejor carne.
“Pero el padre le dijo a sus siervos: ‘Rápido, traigan la mejor túnica y póngansela. Pónganle un anillo en su dedo y sandalias en sus pies.
porque este es mi hijo que estaba muerto, pero que ha regresado a la vida; estaba perdido, pero ahora ha sido encontrado’. Y comenzaron a celebrar.
La mujer tenía un ternero cebado en la casa, y rápidamente fue a sacrificarlo. También cogió harina, la amasó y coció panes sin levadura.