La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 12:24 - Versión Biblia Libre

Miren las aves. Ellas no cosen ni recogen cosechas, no tienen graneros ni almacenes, pero Dios las alimenta. ¡Y ustedes son mucho más valiosos que las aves!

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Miren los cuervos. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque Dios los alimenta. ¡Y ustedes son para él mucho más valiosos que cualquier pájaro!

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Aprendan de los cuervos: no siembran ni cosechan, no tienen bodegas ni graneros y, sin embargo, Dios los alimenta. ¡Y ustedes valen mucho más que las aves!

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Considerad los cuervos, que ni siembran ni siegan, los cuales no tienen despensa ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves!

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Fijaos en los cuervos: no siembran ni siegan, ni tienen despensa ni granero; sin embargo, Dios los alimenta. ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves!

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Considerad los cuervos, que no siembran, ni siegan; que no tienen almacén, ni granero, y Dios los alimenta. ¿Cuánto más sois vosotros de más estima que las aves?

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 12:24
13 Referencias Cruzadas  

que nos enseña más que los animales y nos hace más sabios que las aves?’


¿Quién proporciona alimento al cuervo cuando sus crías claman a Dios, débiles de hambre?”


Él alimenta a los animales, y a los cuervos cuando lo piden.


Así que no se preocupen. ¡Ustedes valen más que muchos gorriones!


Él tiene el aventador listo en su mano. Limpiará la era y almacenará el trigo en el granero, pero quemará la paja en el fuego que no se puede apagar”.


Miren las aves—ellas no siembran ni cosechan, ni guardan alimento en los graneros, porque el Padre celestial las alimenta. ¿No son ustedes más que las aves?


El rey estaba muy descontento por esto, pero como había hecho juramento frente a sus invitados, no quiso negarse a lo que ella pidió.


‘Ya sé lo que haré’, concluyó. ‘Derribaré mis graneros y construiré unos más grandes, y luego podré guardar todas las cosechas y todas mis posesiones.


La vida es más que comida, y el cuerpo es más que vestir ropa.


Incluso los cabellos de sus cabezas han sido contados. ¡No tengan miedo, pues ustedes valen más que dos gorriones!